10

25 4 1
                                    

Jimin suspiró por décima vez en el día, hoy decidió recoger su cabello en una coleta baja para no llamar la atención de su jefe.
Con todo el dolor del corazón dejó a Yoongi solo y tuvo tiempo de darle la medicina que el doctor dejó para él. Se veía un poco mejor esta mañana pero seguía durmiendo tan profundo que le dejó tranquilo.
No sabe por qué razón Taehyung le estaba exigiendo desde temprano estar en la empresa, en cuánto llegó escuchó regaños y voces subidas de tono en la sala de reuniones. Al inicio ignoró eso y se fue a su propia oficina pero cuando la secretaria le llamó no sabia que el verdadero infierno estaba por arder.

—¿Si logramos 5 diseños a la semana hay una posibilidad de levantar esta basura de empresa? Ustedes son unos malditos estafadores, dijeron que todo estaba bien pero ese maldito de Min vino y me amenazó. Resulta que todo lo que dijo era verdad, ustedes estaban mintiendo. Esta maldita empresa está en banca rota... Me vieron la cara de estúpido— Taehyung tiene el sacó abierto, la corbata floja y su cabello despeinado. Parece que está pasando por un momento difícil, su rostro pintado de rojo lo delata y Jimin solo se quedó en la puerta escuchando.
Cuando ingresó llamando toda la atención de los inversionistas y Taehyung se hizo chiquito en su lugar. Justo hoy eligió la ropa más "normal" que tiene en su closet, unos jean azules y una blusa un poquito ancha de color celeste con unos vuelitos de encaje en las mangas y sobre ella un saquito blanco. De verdad intenta apegarse a lo que dice Kim.

—Gracias a Dios, ¿Puedes darme 5 diseños en una semana? Sería genial sacar más, alrededor de 7 u 8... Mmhhh, no se. No conozco sobre diseños, ¿qué dices?— Jimin sintió una presión social tan potente, la mirada de cada inversionista está sobre él y la respiración comenzó a acelerarse muy fuerte al igual que los latidos de su corazón.
Sienten que lo juzgan, no puede pensar con claridad y esto es tan horrible. Tiene ganas de vomitar y salir corriendo de este maldito sitio— I-imposible... Un diseño puede tardar solo una sem....— Cerró los ojos con fuerza al escuchar un golpe seco contra la mesa de reuniones. Kim Taehyung perdió la cabeza por completo.

—¡Eres un maldito incompetente! Si fueras un buen diseñador podrías diseñar lo que se te pide, sin importar el límite de tiempo. Aquí no necesitamos inútiles buenos para nada. ¿Entiendes Jimin?— Bajó la mirada rápido sintiendo las lágrimas tibias sobre sus mejillas. Tragó grueso y asintió, su corazón se encogió en una sensación de pura tristeza y al escuchar varios susurros provenientes de los hombres que están dentro de la sala de reunión sus manos comenzaron a temblar.

—Entonces lárgate a trabajar. Hoy es miércoles y quiero esos cinco diseños para el domingo a las 6:00 pm. Ni un solo segundo de atraso— Con pasos muy torpes salió de la oficina, corrió al baño sintiendo un dolor en el pecho y una sensación de mareo un poco fuerte.
Apoyó ambas manos en el lavabo bajando la cabeza para dejar salir su llanto, las náuseas que comenzó a sentir junto con el dolor estomacal le dieron las señales de que su ataque de ansiedad está en lo más alto, aunque quisiera dejar este trabajo no puede... Jimin ya no recibe una ayuda por parte de sus padres, el dinero que tiene guardado no le alcanzará para tres meses mientras consigue otro trabajo.

Llevó una mano a su boca y corrió a un cubículo dejando las rodillas en el piso para botar el desayuno que tuvo hace dos horas.
Ese asqueroso líquido amargado le lastimó la garganta. Recostó la espalda contra la puerta sintiendo que se ahoga, para Jimin fue tan complicado calmarse y no lo logró después de 20 minutos donde sintió que se moría entre los temblores y falta de aire...

Una vez más estuvo solo en estos momentos de crisis tan fuertes, pero no es ni su primera y última vez. Salió del baño con un rostro apagado, sin expresión alguna y estuvo así durante todo el día diseñando y diseñando hasta más no poder.
La muñeca derecha comenzó a dolerle por el movimiento de estar sujetando el lápiz y
Inclusive cuando llegó a su departamento seguía en lo mismo, Jimin se convirtió en un zombi trabajando de día y noche. Con dos horas de sueño de miércoles a sábado, aún así el había logrado hacer solo dos diseños.

Chubby Boy ~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora