Jimin mira fijamente el techo del hospital. Está en la sala de emergencias con un gran ruido de fondo que le taladra la cabeza.
Eunwoo había exagerado diciendo que se desmayó, solo se desvaneció por el cansancio pero ahora le están administrando suero y a los pocos minutos el doctor llegó.-Paciente Park Jimin. Usted presenta un cuadro de estrés y cansancio extremo debido al exceso de trabajo. Le voy a recetar unos calmantes, coma bien y beba vitaminas para que se recupere. Descanse, duerma y despeje su mente. Le voy a dar una incapacidad de tres días, ¿sí? Ocupa descansar- Se incorporó en la camilla recibiendo la receta médica y su hoja de incapacidad.
El doctor le miró otra vez y suspiró.-Vi que tiene lesiones físicas. Nada grave, pero me imagino que debe de doler... Si... Usted es abusado en su trabajo denuncie. No se quede callado joven Park- Jimin parpadeó varias veces quedándose con esas palabras. Inclusive cuando el suero terminó y pagó las facturas médicas.
Pidió un taxi de regreso a su casa, de camino escribió un correo para recursos humanos enviando el papel de su incapacidad por tres días.-Gracias- Le pagó al chófer para encerrarse en su solitario y silencioso departamento. Se quedó sentado en el sofá viendo fijamente a un punto y suspiró de forma temblorosa mientras los ojos se le llenan de lágrimas.
Se cubrió el rostro con ambas manos ahogándose en su propio llanto y dolor. Romeo se acercó a él para chocar su cabecita contra las piernas del castaño en busca de atención o un intento de consuelo.La puerta comenzó a sonar con insistencia, Jimin seguía llorando mientras la puerta es tocada una y otra vez. No quiere abrir, va a esperar que esa persona se vaya. Pero eso nunca pasó, la persona seguía tocando una y otra vez.
-¡Jimin! No me voy a ir hasta verte- Esa voz es de Yoongi. Quitó las manos de su rostro y se levantó, es buen momento para darle su incapacidad. Llevó la hoja entre sus manos y abrió la puerta.
-Es buen momento. Toma- Le extendió la hoja que fue recibida. El pelinegro leyó rápido todo, se resumía en estrés y cansancio extremo con medicamentos y tres días de incapacidad- ¿Jimin que te está sucediendo? ¿Quién te está haciendo esto? ¿Eh? ¿Por qué no me dices nada?
Apretó la hoja entre sus manos, bajó la mirada notando las marcas en sus muñecas y algunos rasguños en el cuello junto a la barbilla. Hasta ahora le ve el labio lastimado y la mejilla.
Jungkook tiene razón, es un completo imbécil.-¿Harías algo al respecto? Te dije que no quería trabajar con ella. Lo repetí dos veces, ¿cambiarías a tu trabajadora de confianza por creerme? No lo creo, solo soy un objeto para ti. Una fuente que te da placer... ¿Que validez tendrían mis palabras contra las de tu trabajadora de confianza? Perdería, yo siempre pierdo- Las manos del mayor le tomaron por los hombros empujándolo dentro del departamento.
-¿Jia te hizo esto? ¿Fue ella? Por eso te quería sacar del proyecto- Cerró los ojos sintiendo un gran sentimiento de culpa y tristeza. Jimin apretó los labios y las lágrimas salieron solas.
Yoongi le miró con tanto dolor que apretó los dedos ejerciendo fuerza y lo abrazó fuerte... Tan fuerte que cerró los ojos sintiendo los espasmos del castaño.-Perdón Jimin... Lo siento, lo lamento tanto por Dios soy idiota... Discúlpame cariño- Ahora entiende su actuar en el restaurante. Toda su discusión tiene sentido ahora. El castaño siempre tendría la razón...
Jimin siempre es la víctima y su corazón se estremeció cuando escuchó sus dolorosos sollozos. Los dedos pequeños de Jimin se clavan en su espalda mientras llora de forma desconsolada.-De verdad lo siento... Esto no volverá a pasar... Descansa, descansa una semana, un mes el tiempo que quieras- No mentiría pero las palabras del menor también le duelen. Poco a poco siente que las palabras de Jungkook toman forma y se vuelven una realidad mientras el pecho le duele por las palabras crueles de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Chubby Boy ~ YoonMin.
Fiksi PenggemarDicen que el primer amor jamás se olvida y es el que más duele. Algunos recién lo experimentan y para otros es un recuerdo que aún sigue doliendo. Jimin se enamora de su vecino Yoongi a causa de su amabilidad y masculinidad. Se mete en su camino que...