15

19 5 4
                                    

Jimin pensó que debía ser una maldita broma, de verdad su vida siempre va a ser una telenovela pero no de romance. Una de drama puro y duro.

Apenas puso un pie en la empresa Yoongi le llamó, ahora tiene un proyecto de diseño demasiado importante pero no lo hará solo... Su compañera es Jia.

Sí, Jia la misma chica que le hizo vivir un infierno en la universidad. Esa, que tanto se burlaba de su físico, peso y esa delicadeza femenina que es característico. Muchos de sus problemas psicológicos se habían desarrollado gracias a ella.
Aún puede sentir los golpes con balones de basket, él siempre fue su saco de boxeo y verla ahora tan amable... Le hace pensar en lo doble cara que es.

-Me llevaré a Park para planear todo. ¿Sí? No debe preocuparse de nada CEO Min- El pelinegro recostó la espalda en su asiento y asintió con suavidad dándoles autorización para marcharse.
Jimin quería golpearlo, decirle que lo odiaba por hacerle todo esto pero no podía ni mirarle.
Desde el incidente tan vergonzoso que tuvo se ha alejado poco a poco del pelinegro. Ni siquiera se han buscado para tener sexo, hablar y es como si ambos estuvieran levantando una pared gigante que poco a poco los va alejando.

Se asustó cuando Jia le puso una mano en el hombro. Yoongi estaba distraído viendo unos documentos y no notó la forma en que su rostro cambió a uno totalmente serio y despiadado.

-Vamos, Park- Escuchar su apellido salir de esos labios le dio una sensación de miedo puro... Los latidos de su corazón se hicieron más fuertes cuando salieron de la oficina de Min y caminaron por el extenso pasillo hasta la oficina de Jia. Habían algunas miradas sobre ellos que pusieron al castaño más nervioso. Puede sentir su blusa húmeda por el sudor y como en la nuca se acumula el sudor mojando su cabello.

-Pasa- Dio un paso dentro de la oficina y Jia cerró la puerta creando un gran ruido. El castaño se quedó quieto bajando la mirada hasta sus zapatos negros. Los compró ayer de camino a casa, no tenían tacon ni eran femeninos solo unos simples zapatos negros sin nada especial.

-Tenía bastante tiempo de no verte. De hecho yo pensaba que no se, te habías suicidado antes de graduarnos. Jamás imaginé que llegaras tan lejos Jimin- Todo su cuerpo se tensó al escuchar esas palabras tan despectivas y llenas de odio. Tragó grueso al sentir como Jia comienza a caminar alrededor suyo y mirándole de pies a cabeza.

-¿Cómo un novato puede conseguir un proyecto tan importante? Diseñar el producto, ni siquiera es su empaque... Es impresionante... El fracasado y afeminado Park Jimin... Yo pude haber trabajado sola en esto y como siempre tener a Yoongi en la palma de mi mano...-Se detuvo quedando frente al castaño. Después de varios años se ven al rostro, Jia se veía más mayor pero igual de guapa y brillante.

-¿A caso tuviste sexo con el jefe Min? No me sorprende. En la universidad decían que se la chupabas a los profesores...- Jimin sonrió con asco llamando su atención. Fue una risa sarcástica que por un momento asustó a la chica.

-¿Esa no eras tú? Desesperada por pasar los cursos- Lo único que se escuchó en la oficina fue el golpe seco de una cachetada.Jimin sintió un ardor en la mejilla y el sabor metálico de la sangre en sus labios. Las lágrimas se deslizaron con rapidez.
Dentro suyo, muy dentro de su mente aquellas voces maliciosas comenzaron a surgir... Insultos vinieron a él acompañado del dolor de aquel golpe que le ha dado Jia.

-¡Voy hacer lo que sea para dejarte fuera de este proyecto! No puede venir solo un día y arruinar mis años de trabajo en esta empresa. Tu, no vas arruinar mis planes... Tampoco dejaré que tengas chance con el CEO Min si eso quieres... Esto no va a quedar así Jimin-

Chubby Boy ~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora