Capitulo 4

38 14 0
                                    

 Cap 4. Amenazas

Pov. Bridget Voinescu.

Valkyrie... 

Es la persona sin duda que está enfrente de mí, abro la boca para hablar, pero no puedo. Me quedo observando con un nudo de nervios que aprieta en mi garganta mientras lo veo. Su mente divaga, buscando las palabras adecuadas para iniciar una conversación, para romper el incómodo silencio que nos separa. Temo ser rechazada, temo la indiferencia, pero sobre todo, temo descubrir que mis sentimientos hacia él aún siguen vivos, latentes como una brasa bajo la ceniza.

Al verlo, mi corazón dio un gran vuelco. Luce diferente, el tiempo ha favorecido su rostro con nuevas líneas y experiencias, pero sus ojos aún conservan el mismo brillo que me cautivó la primera vez. Me acerca a él, y por un momento, el mundo se detiene.

Un torrente de emociones la invade: alegría, tristeza, ira, confusión. Quiero correr hacia él, abrazarlo y perderme en la familiaridad de su abrazo. Pero me detengo conteniendo la marea de mis sentimientos que me amenaza con desbordarse.

Luce tan distintos a la última vez que lo vi se encuentra con su cabello blanco como la nieve están largo, sus ojos azules como en mismo océanos tal como los recordaba, pero sin duda lo que no están como antes su estatura si antes era alto ahora parecen una montaña con músculos en medio del invierno es simplemente impresionante como los años le han favorecido de tal manera que mi corazón está como una batería siendo tocadas con baquetas de tal manera que no encuentro siquiera voz para preguntarle solamente me quedo como una idiota mirándolo mientras él me observa como si estuviera loca.

-Bridget, es un gusto volverte a ver -Me dice con una sonrisa de pasta delta en su rostro- Te encuentras bien, no fue mi intención chocar contigo, no venía prestando atención por estar en el celular.

Me dice enseñándome su celular cuando estaba a punto de preguntarle: ¿Qué hace aquí?, ¿Cómo se encuentra? Y muchas cosas más, pero soy interrumpida por la profesora Ángela, sí, esa maestra que juro que he visto antes, pero simplemente mi mente no me concede en recuerdo.

-Chicos por favor entremos a clases -Nos dice a ambos observó que detrás de ella viene Haruto, Ulric otro antiguo compañero de clases se ven exageradamente cambiando y un chico de pelo blanco también- vamos chicos -una vez entramos todos voltea a la puerta- Buenos días, clases, como podrán ver tenemos nuevos estudiantes es que espero y se lleven bien.

Una vez dicho esto comienza hablar sobre los movimientos a realizar en medio de una batalla es una clase interesante creo porque en realidad no le pongo nada de atención solo me pierdo en la vista en la ventana no muy lejos de mi sitio mientras intento de controlar un torbellino de emociones que me invade mientras pienso en él, La nostalgia se cuela por mis venas, evocando recuerdos dulces y amargos de un pasado compartido. Sonrió con melancolía al recordar nuestras primeras citas, las risas compartidas, las promesas susurradas bajo la luz del sol. Pero junto a esos recuerdos felices, también vienen los fantasmas de las heridas sin cicatrizar y el dolor de la ruptura.

Y ahí la duda me atormenta como una arpía insistente. ¿Qué sentirá él al verme? ¿Habrá rencor en sus ojos o un destello de la llama que alguna vez nos unió? Se pregunta si el tiempo los habrá transformado en extraños o si la chispa que alguna vez compartieron aún arderá entre ellos. Son dudas que no me conviene saber por mi bienestar, pero este nudo de dolor.

Las clases avanzan y yo me enfrento a una dura realidad. He reavivado viejos sentimientos, he abierto una caja de Pandora que creía cerrada para siempre. Me doy cuenta de que aún me atrae, que una parte de mí siempre lo quiere. Pero también sé que las cosas no pueden volver a ser como antes. Pero eso no impide que en el horario de clases esté aérea.

The Kings Of HelAttilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora