Capitulo 7

34 14 0
                                    


Cap 7. ¿que son los Berserkers? 


Pov: Bridget Voinescu.

- Buenos días, Señora Arzubal. Soy Bridget Voinescu, soy mesera de su negocio -Le digo a mi jefa por llamada.

- Buenos días, Señorita Voinescu. ¿En qué puedo ayudarte? -Me dice con voz alegre.

- Llamo para solicitar un día hoy libre, si es posible.

- Dime, Bridget, ¿por qué motivo necesitas el día libre?

- Una urgencia familiar que no puedo reprogramar- Le digo sin mucho contexto.

- Entiendo. ¿Ya has revisado tu calendario para asegurarte de que no tienes ninguna otra obligación hoy?

- Sí, lo he revisado y no tengo ninguna otra función o encargo urgente programado para realizar -Le digo nerviosa.

- De acuerdo.

- Gracias, He dejado todo mi trabajo al día y he informado a mis compañeros de equipo sobre mi ausencia para que puedan cubrir mis tareas en caso de que surja alguna urgencia.

- Perfecto. Te apruebo el día libre. No te preocupes por el trabajo, espero que pueda resolver tu problema familiar y que regreses con tranquilidad.

- Muchas gracias, Señora. Aprecio su comprensión.

- No hay problema, Bridget.

- Mil gracias de nuevo -Le digo feliz.

- De nada. Hasta luego.

- Adiós -Cuelgo la llamada una vez logró el permiso requerido respiro tranquila.

Hoy no podré ir al trabajo porque después de lo ocurrido durante las clases del profesor Basil de Valkyrien contra Liam combatiendo. Fui a verlo, pero no me permitieron ingresar a verlo porque estaba tratando sus heridas. Me dijeron que fuera más tarde, pero chocaba con mi trabajo, por lo cual tuve que pedir en día y dejar a Tatsuki en la guardería.

Aunque estoy feliz de lo sucedido no lo puedo demostrar y debo cumplir con mi rol de esposa e ir a cuidar de él o por lo menos interesarme su estado de salud además me sirve para ir a investigar cómo fue posible tal acontecimiento no es como que sea posible que un simple humano sea capaz de dislocar y romper una muñeca a un ser sobrehumano con un simple entrenamiento es algo que pienso investigar como sea.

Por lo que me dirijo finalmente hacia la enfermería para ver a Liam, pero una vez llegó me encuentro con un lugar desértico, sin nadie, ni siquiera la enfermera, por lo cual decido sentarme en un pequeño sofá que se encuentra en una esquina esperando la llegada de alguien.

Alrededor de 15 minutos después llega una mujer pelinegra de mediana edad que parece ser la enfermera, viste el típico pijama médica en color blanco y lleva una pila de documentos en sus manos.

- Buenas tardes, ¿en qué la puedo ayudar? -Me dice a verme sentada.

- Estoy buscando a mi esposo. Liam Gorgona fue traído esta mañana por unas heridas en sus brazos, pero no lo veo- Le digo explicarle mi situación.

- Bueno, lamento comunicarle que su esposo no se encuentra aquí. Fue trasladado al hospital en la ciudad.

- Le sucedió algo grave o porque fue llevado al hospital, se supone que el tipo de herida que se le fue hecha su organismo lo regenera de una vez cómo sería posible.

The Kings Of HelAttilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora