Capitulo 6

32 14 0
                                    


 Cap 6. Que comience en juego.


Pov: Valkyrien Valach.

En estos momentos me encuentro en la oficina del director. Estoy sentado frente al escritorio, con los nudillos vendados. El director, Marco, está de pie detrás del escritorio, con un rostro severo.

-Joven Valach, estoy profundamente decepcionado por su comportamiento. Me han informado de la enfermería que le has roto la muñeca a un compañero de clase -Me dice con un tono autoritario.

-Sí, señor Álvarez -Le respondo con voz tranquila.

-¿Entiendes la gravedad de lo que has hecho? Le has causado un daño físico -Me dice- Encima no llevas dos días de clases y estás dando estos espectáculos.

-Lo siento mucho, señor. No fue mi intención lastimarlo -Le digo como si tuvieran remordimiento de ese hecho- Pero perdí en control de asunto y no creí que profesor tuviera tan poco control sobres sus clases.

-Las intenciones no importan cuando hay consecuencias como estas. Tu comportamiento es inaceptable -Me dicta- además era una simple práctica de combate, ustedes estaban por matarse.

-Pero fue culpa también del maestro -Le digo con enojo.

-Eso se decidirá después de una investigación completa del incidente. Por el momento, estás suspendido de clases por el resto de la semana e ...- Iba a seguir hablando, pero fue interrumpido por la puerta. Ulric entró como si nada haciendo callar al director, quien hizo una pequeña reverencia- Su Majestad en que puedo ayudarlo.

-En nada de qué puede servirme -Le dice este de mal humor- Vengo por Valkyrien.

-Por supuesto, ya en joven se puede retirar. -Hay que ver lo doble cara que es por conveniencia- Espero, joven, que este incidente te sirva como una lección valiosa. Nos vemos la próxima semana.

-La próxima semana -Le pregunta Ulric con duda.

-Sí, estoy suspendido -observó al director- por un accidente.

-Marco mentase esa suspensión por el culo -Le dice Ulric con voz autoritaria- Si quieres un culpable, busca a mi padre, quien era el encargado.

-Lo haré, Su majestad -Dice el director bajando la cabeza en modo de sumisión.

-Me alegra escucharlo -Dice Ulric antes de irnos. El director se quedó solo en su oficina, seguramente reflexionando sobre el incidente. Se debe de sentir frustrado por la presencia de Ulric.

-Y los chicos -Le preguntó una vez lejos de la oficina- lograron salir después de la pelea.

-No los dos pedazos de idiotas no se escaparon y pues a Basil le importo muy poco que le rompiste la muñeca a Liam siguió con la práctica -Me dice tranquilamente- Pero no te preocupes los estúpidos se le ocurrió pelear de verdad quedaron como la mierda, pero lograron salir de aquí con Ángela -Me dice tranquilizándome hasta que recuerdo qué.

-Las clases continuaron -Preguntó alarmado.

-Sí, pero no te preocupes, tu amada Bridget está bien -Me dice con burla- Gracias a la super lucha de Reyil y Haruto se tuvieron que cancelar las clases -Dice, pero se para y me ve seriamente- que le hiciste a Liam.

-Nada porque -Le digo y obviamente no me cree después de todo es mi mejor amigo se dan cuenta cuando miento.

-No me vea cara de idiota Valkyrien -Me dice serio- Nada de lo que se realiza lo ayuda a regenerar como debería. Todavía tiene la muñeca rota y sabes muy bien que con su ADN ya debió de estar bien -Me dice- Pero ningún medicamento o poder es capaz de ayudarlo.

The Kings Of HelAttilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora