Narra Yoongi
Mi nombre en Min Yoongi, tengo 31 años de edad y soy uno de los empresarios más ricos y famosos de toda Corea, y por último y menos importante, llevo casado cinco años casi ceis con una chica.
Mi padre nos obligó a mí y a MiNa casarnos, bueno, no nos obligó, ya que ella y yo preferimos casarnos fingiendo ser una pareja feliz a que nos casaran con otras personas las cuales no queremos.
MiNa y yo no tenemos sentimientos uno por el otro, al menos no por mi parte, todo es por conveniencia, pero eso solo lo sabemos ella y yo, para los ojos de todo Corea somos la pareja de casados perfecta.
Ella y yo hemos sido amigos desde hace muchos años, lo cual nos queremos mucho pero nada que se pueda llamar amor, a fuera somos la pareja más hermosa de todas, pero dentro de nuestra habitación, somos solamente dos amigos que se hacen bromas unos a otros.
Porque si, compartimos habitación, y no voy a negar que una que otras veces nos hemos acostado pero solo es para reforzar la amistad o algo así, pero siempre terminamos riéndonos de lo tontos que fuimos.
Ni los empleados de la casa saben eso, repito, eso solo lo sabemos ella y yo, ah, y mi secretario.
Mi secretario...
El chico que me mueve el mundo solo con dirigirme la mirada. De verdad que ese chico es lo más hermoso y sexy que aya visto en mi puta vida.
Para mi familia no es secreto mi sexualidad, por esa fue una de las razones las cual me obligaron a casarme, no podía ser el "defecto" de la familia Min.
Al igual que MiNa, ella siempre supo que era bisexual, siempre nos hemos contado todo.
Bueno no todo.
Se perfectamente que ella si siente algo por mi,y no la quiero lastimar, no cuando se a ganado toda mi confianza y cariño.
No le puedo decir que me enamoré de Jimin, mi secretario...
ESTÁS LEYENDO
Esclavo | Yoonmin +18
RandomDonde la diversión comienza ©Todos los derechos reservados