capítulo 13‼️

94 6 0
                                    

Maratón (3/3)

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Jimin y yoongi ya se encontraban en aquel aeropuerto. El menor no quería despegarse de Yoongi, lloraba y lo abrazaba con fuerza para que no se fuera.

Yoongi también quería llorar por no querer separarse de su pequeño pero tenía que hacerlo, tenía protegerlo de cualquier cosa que su tío tuviera planeado.

— Y-yoon... No quiero separarme de ti... - dijo entre lágrimas el menor mientras escondía su rostro en el cuello de Yoongi quien lo abrazaba con fuerza para tratar de calmarlo un poco.

— Jiminie, escuchame si? - el mayor habló con voz pausada y calmada aún abrazando al menor, este asintió y se aferró más al cuerpo de este- tengo que hacer esto mi vida, si no lo hago ambos correremos peligro.

— Pero t-tu también vas a correr peligro... Y-y si algo te pasa yoonie.. - Jimin no podía parar de pensar que su novio estaría en peligro, y que peor aún, no estaría cerca de el en ningún momento.

— Mi amor, el no me puede hacer nada, te prometo que volveré en máximo tres semanas, sano y salvo sin ningún rasguño, si? - El mayor dejó un beso en la frente del menor y este volvió a asentir- Ahora vamos, el yet te está esperando.

El mayor cargó a su chico y con el otro brazo tomó la maleta de este mismo para así caminar con calma al yet que iba a llevar a Jimin a otro país.

— Jungkook, cuidalo con tu vida, si algo le pasa juro que te mato - dijo el mayor y el nombrado solo asintió y se dirigió a unos asientos de atrás para estar pendiente de Jimin pero no tan serca para no incómodar.

Yoongi sintió claramente que Jimin se había quedado dormido en sus brazos, y era muy obvio, se la pasó llorando toda la tarde y estaba muy cansado.

Dejó con cuidado a su pequeño sobre los asientos que tenían unas mantas y algunas almohadas para que pudiera descansar todo el viaje.

Dejó un beso en los labios del menor y se levantó para observar al rededor y de pronto frunció su seño.

— Kim Taehyung? - preguntó confundido el mayor al ver al chico al lado de Jungkook.

— Jefe Min. -hizo una mini reverencia y el mayor hizo lo mismo aún confundido.

— tu eras la pareja que Jungkook iba a traer para cuidar de Jimin? - el nombrado asintió dándole una mirada a su novio.

— No te lo dije Yoongi, Taehyung y yo somos pareja desde hace un tiempo, nos conocimos un día que fui a tu oficina y el me atendió para poder pasar.

Jungkook habló y el mayor solo asintió.

— vale está bien, tengo entendido que Jimin y Taehyung son buenos amigos así que no hay problema, será bueno para el que esté en un ambiente amigable para el.

Los dos menores asintieron y dieron una corta reverencia cuando yoongi dió una última mirada a Jimin y salió de aquel yet.

Prometo volver contigo pequeño, así sea lo último que haga, volveré por ti - dijo Yoongi en un susurro mientas observaba desde una distancia prudente como el yet donde iba jimin se iba desapareciendo por las nubes.









🥃

Hi! Perdón por no haber actualizado más temprano, es que los maratones los eh actualizado a la 1am siempre y anoche me dormí muy temprano, y bueno, pero acá les traigo el capítulo de esa hora.

Y muchas gracias por leer! Nos leemos en el siguiente capítulo.

-glei

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esclavo | Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora