Narrador omnisciente
Los gemidos y jadeos se escuchan en toda la habitación.
El mayor arremetía fuertemente el culo del menor mientras que este lloraba del placer que el pene del mayor le hacia sentir.
—Ah Papi qué rico!!~ -el menor gritaba y apretaba las sábanas de la cama mientras tenía sus ojos cerrados y lagrimosos del placer- Papi si~ así papi me encanta~ Tan grande!!
El mayor sonrió y mordió su labio mientras que con una mano se apoyaba del respaldo de la cama y con la otra sostenía la cintura del menor.
—A bebé mochi le gusta como papi le da duro y rico a ese culito tan apretadito?
El menor estaba a punto de volverse loco, estaba recibiendo demasiado placer, como todas las veces que el y el mayor lo hacían el esa habitación de la oficina.
—S-si Papi~ Ah! A-a Bebé M-mochi le encanta~ -Dijo entre gemidos- Ay qué rico papi sigue así porfavor~
Al los segundos ambos se vinieron, Yoongi dentro de Jimin, y Jimin sobre las sábanas
—Estuviste genial bebé, cada vez mejor que la anterior -dijo Yoongi besando los labios del menor.
—Esta vez me encantó mucho papi, mucho más que las anteriores -dijo Jimin entre el beso.
🥃
Narra Jimin
Ya yoongi y yo nos habíamos vestido, me encantaría poder quedarme más tiempo con el a su lado después de tener tan rico sexo, pero ambos teníamos que terminar nuestra "reunión" o como lo llama el cada vez que tenemos relaciones en la habitación de su oficina, y no me quejo, me encanta.
Hay veces que me da tristeza la señorita MiNa, a pesar de todo le tengo respeto (me acuesto con su marido a sus espaldas) pero sé que Yoongi no la ama y también se que ella si lo ama a el, y sería muy triste verla mal por mi culpa.
También hay veces que me arrepiento de haberme metido con Yoongi, literalmente me metí en su matrimonio y eso no me deja dormir por las noches, me perturba.
Yo no soy así, pero quién puede rechazar a alguien como Yoongi? Exacto, nadie, y yo? Menos, caí rendido a sus pies cuando lo vi por primera vez.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no escuché a Yoongi llamarme.
—Jimin! -Me espanté al escuchar su llamado y eso hizo que cayera en la realidad- en que tanto piensas? -dijo mientras terminaba de acomodar su saco.
—Estaba pensando en lo que pasaría si se llegaran a enterar de lo nuestro, que pasaría con la señorita MiNa, en todo -dije cabizbajo.
—Otra vez con lo mismo bebé? Ya te dije que encontraré la forma de decirle a MiNa que me gusta otra persona -Dijo mientras acariciaba mi mejilla y yo solo le sonreí con delicadeza- Tu tranquilo si? Todo va a estar bien, no te preocupes.
—Está bien Yoonie, confío en ti -me abrazó y yo correspondí al abrazo mientras escondía mi cara en su cuello
—Se lo diré hoy, te lo prometo -Yo asentí levemente y cerré mis ojos evitando no soltar una lágrima
—Tengo miedo Yoonie, miedo a que ella me odie, sabe que a pesar de todo yo le tengo respeto, ella fue muy linda conmigo cuando yo llegué acá -Dije entre hipidos
—Tranquilo bebé, ella no te odiará, lo se.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo | Yoonmin +18
RandomDonde la diversión comienza ©Todos los derechos reservados