capítulo 07

220 14 1
                                    

Narra Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Yoongi

Ya habían pasado dos semanas desde que MiNa se fue al extranjero y hace dos semanas desde que no veía a Jimin. Y la razón por la cual no lo eh querido ver es simple.

Quiero darme tiempo para pensar bien las cosas, y quizás dirán "¿Pensarás las cosas después de que sucedió todo?" Pues si, quiero pensar bien las cosas para poder hacer las cosas bien y no hacer lo mismo con Jimin.

Estas dos semanas sinceramente me han servido de mucho. Ya me siento un poco más libre de todo lo que pasé y esta misma noche estaba dispuesto a ir a ver a Jimin. No crean que porque no lo he querido ver significa que no esté al pendiente, claro que lo eh estado, lo eh tenido muy vigilado... Demasiado vigilado diría yo.

Se perfectamente que hace a cada hora del día, que desayunó ayer por la mañana, a que hora se bañó, a donde salió esta mañana, absolutamente todo.

Ahora mismo estaba subiendo a mi auto para ir directo al departamento de Jimin, se que está en su habitación viendo su celular, y se preguntarán "¿Cómo sabes todo lo que hace? Pareces un psicópata" y pues... Sigan con la curiosidad, algún día sabrán.

Después de manejar por 20 minutos desde casa pude visualizar el edificio donde vivía Jimin, nada barato a decir verdad, y no crean que yo se lo compré por esto y aquello nada más por qué es "mi amante" en realidad es todo lo contrario, como jefe me encargo de que todos mis empleados tengan un buen sueldo y vivan en buenos lugares. A demás se perfectamente que Jimin no es ningún pobretón ni nada, también tiene sus... recursos? Algo así, tampoco es que me guste saber hasta cuánto dinero tiene en su cuenta, bueno, tal vez si lo sepa pero ese no es el caso.

Me estacioné en el estacionamiento del edificio y me bajé del auto para dirigirme al lobby del edificio para después subir por el ascensor.

Al llegar al 8° piso el ascensor se abrió dejándome salir por el pasillo el cual se encontraba una sola puerta al final, y si, así de grande y caro era el departamento.

Al estar frente a la puerta del departamento introduje la llave que siempre eh tenido desde que Jimin se mudó acá. Con cuidado de no hacer ruido abrí la puerta y al estar dentro la volví a cerrar con el mismo cuidado.

Pasé por los pasillos hasta llegar a una puerta y me detuve un momento para escuchar.

-No lo se Sunoo, hace dos semanas que no lo veo y.... Lo extraño... -pude escuchar a través de la puerta y yo solo sonreí delicadamente- También escuché que la señorita MiNa salió de viaje al extranjero, talvez... Se fue con ella...

Con mi mano giré la perilla del la puerta y la abrí lentamente.

-Sunoo, te llamo luego ok? Bye~ -Colgó de una vez al darse cuenta de que estaba ahí- Que haces acá? Y como entraste?

-Por que me hablas así? Acaso no le habías dicho a tu amiguito que me extrañabas? -Hablé ladino

-Te pregunté que como entraste. -Hablo y yo solo le sonreí

-Ay... Tan lindo mi bebé, no recuerdas quién soy mochi? -Dije acercándomele a la cama y este se encogió en su lugar tapandose las piernas con las sábanas- no te tapes bebé, si sabes que me encanta mirarte- dije cuando me di cuenta de que solo estaba usando unos shots cortos y una camiseta pegada que remarcaba su cintura

-Ush -Rodó sus ojos con fastidio y se quitó las sábanas para levantarse de la cama y quedarse de pie frente a mi- Donde estabas? Porque no me hablaste durante estas dos semanas? -Dijo Serio, y yo solo mordí mi labio al ver lo sexy que se veía

-Tuve unos problemas y estuve pensando mucho, para eso necesitaba desconectarme del mundo bebé -Dije mientras me sentaba el la cama y el se quedaba aún de pié- Pero ya estoy acá, y es lo importante -Observé como este hacía un puchero y yo sonreí

-Te extrañé mucho yoon -Dijo sentándose en mi regazo y abrazarme yo coloque mis manos en su cintura y correspondí al abrazo- No lo vuelvas a hacer, o al menos avísame, estaba preocupado- dijo en un susurro

-Lo haré bebé, y perdón por eso, pero.... -lo alejé un poco para verlo a los ojos- Que tal si retomamos esas dos semanas?- dije y Jimin solo sonrió ladino para luego comenzar a besarme

Joder, este chico me volverá loco.




























HOLA CHIKES!
¿cómo están? Yo espero que bien. Perdón por la inactividad, es que no tenía nada de imaginación y pues no les quería dar un capítulo todo aburrido y cagón.

Que creen que pase en el siguiente capítulo?👀👀👀

Bueno eso lo dejo a su linda imaginación ☺️☺️

⚠️⚠️⚠️¡¡¡¡NO OLVIDEN VOTARRRRRRR!!!!⚠️⚠️⚠️


Esclavo | Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora