capítulo 12‼️

84 4 0
                                    

Maratón (2/?)

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Yoongi se encontraba en su oficina firmando unos papeles muy tranquilo.

Hoy le había dado el día libre a Jimin y a Taehyung, sabía que últimamente ambos menores habían trabajado más de lo debido así que decidió darles un descanso para que despejaran la mente.

Yoongi al terminar de firmar los papeles decidió dejarlos sobre la mesa y tomar sus cosas para luego salir de la oficina eh irse a casa de Jimin, porque si, ah estado quedándose con jimin desde ese día, no han querido separarse por mucho tiempo.

Salió de la oficina y bajó por el ascensor hasta el estacionamiento, donde estaba su auto.

Cuando iba a abrir la puerta de este su teléfono sonó. Pensó que tal vez era jimin así que tomó la llamada sin ver antes.

- Hola... -no terminó de hablar porque una voz muy reconocida lo interrumpió.

- Hola, Yoongi... O mejor dicho, Agust D....

🥃

Narra Jimin

Estaba en mi departamento preparando algo de comer para cuando Yoonie llegara, probablemente hoy solo ah tomado un café en todo el día, así que como sabía que no faltaba mucho para que el llegara me decidí por prepararle algo rico.

Escuché como la puerta era abierta y sonreí al saber que era mi yoonie y fuí a ver y si, efectivamente era el pero me sorprendió al ver su rostro de pánico.

- Yoonie... Que Tienes? Estás bien? - pregunté preocupado pero el solo se acercó a mi y me miró.

- Jimin mi amor escuchame bien. -yo solo asentí y decidí no interrumpirlo en nada- necesito que empaques tus cosas y te vayas hoy mismo a otro país lejos de estados unidos y corea, no quiero que estés cerca de ninguno de los dos -Iba a hablar pero me hizo seña que lo escuchara- no tengo tiempo para explicarlo bien, solo necesito que te vayas, no estás seguro aquí y no puedo arriesgarme a nada, te iré a dejar al aeropuerto y luego yo tomaré un yet a estados unidos.

- Yoonie pero...

- Jimin escuchame, ¿recuerdas al hermano de mi padre? -yo asentí- secuestró a MiNa y me amenazó en matarla y a vos también, así que necesito que te vayas de aquí, necesito ir al extranjero yo mismo a deshacerme de el o todo será peor.

- Yoonie pero nos vamos a separar... Por cuanto tiempo? - pregunté con mis ojitos cristalizados, últimamente eh estado un poco sensible.

- no lo sé mi amor, solo confía en mí si? -Yo asentí y me abrazó y me dió un beso en mis labios- ahora porfavor ve a preparar tus cosas que nos vamos en dos horas, prometo volver en poco tiempo.

Yo solo fuí a mi habitación y fuí acomodando mis cosas en una maleta pequeña, no quería llevar muchas cosas solo lo esencial, lo que me faltara lo podría comprar a donde sea que me vaya.

Limpié mis lágrimas que caían silenciosamente y sorbí mi nariz.

- Listo yoonie... - dije y vi como este cerraba su laptop y se me acercaba.

- mi amor no estés triste si? Dame solo tres semanas, te lo prometo, solo tres semanas máximo, volveré a tu lado y seremos felices solo nosotros dos en nuestro nido de amor ok? - volví a sorber mi nariz y asentí- ya están dos yets privados en el aeropuerto, estarán contigo un amigo y su pareja ok? No estarás solito -dejó un beso en mi frente y volví a asentir- vámonos.



🥃



Uuuuh, diablo, creo que se va a poner bueno, se imaginan? Yoongi mafioso XD
Bueno acá está el segundo capítulo del maratón, espero y lo disfrutes, si encuentran algún horror ortográfico no me funen es que acabo de escribir el capítulo porque no tenía nada y tuve que resolver a última hora TT

¡Bueno eso es todo, nos leemos en el capítulo de mañana!

-glei

Esclavo | Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora