capítulo 11‼️

98 5 0
                                    

(maratón 1/?)

(maratón 1/?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dicen que....

- Min ya dime qué dicen.

Yoongi suspiró y le entregó los papeles a Mina, esta abrió en grande los ojos cuando leyó la parte que el mayor le había indicado.

Estéril.

Yoongi era estéril.

Miró a Yoongi y este solo suspiró y se levantó de la mesa hacia su oficina sin decir nada, dejando a una Mina totalmente impresionada en el comedor.

Yoongi se sentía culpable, ¿porqué?

Por la razón de que su padre insultó a Mina diciéndole que era una mujer defectuosa buena para nada, cuando el único defectuoso acá era el.

No quería verle la cara a su padre cuando le dijera que era estéril, tal vez nunca se lo diga, y esperaba que no se enterara por otra parte.

Fin del flashback

Mina miraba por la ventana de aquél auto observando la ciudad, todo era hermoso.

Sintió una mirada profunda sobre ella así que volteó a ver a su conductor y se dió cuenta de que este la miraba de vez en cuando de una manera perversa, y eso la incomodaba mucho.

Volvió a mirar por la ventana y se dió cuenta de que se adentraban a un pueblo en ruinas, de inmediato esta se preocupó y habló.

- Disculpé... Este no es el camino... - habló con cierto temor.

- No lo es - dicho esto Mina entró en pánico y intentó abrir la puerta del auto pero este al parecer tenía el seguro de bebé para que no pudiera abrir por dentro - No vas a poder escapar, que lastima, eres muy hermosa, que le viste a Min Yoongi?

Yoongi... Como sabe un simple chófer sobre su marido?

- Como... - Sus palabras se vieron interrumpidas por un fuerte ruido de disparo, Mina se espantó del susto y miró por la ventana y se dió cuenta de que habían varios hombres fuera de este apuntándola con un arma.

- Vaya, vaya, pero mira a quien tenemos aquí... la mismísima esposa de Min Yoongi... - dijo un señor al mayor al abrir la puerta del auto - Min Mina, es un gusto eh, fue muy fácil engañarte con lo del casting, eres muy ingenua, ni siquiera te pasó por la mente investigar sobre la supuesta "agencia" que te habia contratado - Dijo haciendo comillas con sus dedos.

- Q-quien es usted?... - habló Mina intentando regular su respiración y no parecer tan asustada como en realidad lo estaba.

- Oh si es cierto, muy mal de mi parte, soy Min Yoon-bim, o mejor dicho, soy hermano mayor de tu queridísimo suegro - este sonrió con malicia y a Mina se le erizó la piel de gallina por el miedo - agarrenla y no la dejen escapar.

Los otros hombres que acompañaban al mayor inmediatamente acataron a sus órdenes y tomaron a Mina para llevarla a dentro de la casa un poco descuidada de aquel pueblo.

- ¡S-sueltenme! - Mina gritaba y pataleaba para poder zafarse de los agarres de aquellos hombres que la sostenían con fuerza para que no escapara.















🥃

UHHHHH, se esperaban eso?👀
Yo tampoco xd, que raro, apareció el hermano del padre de Yoongi, con que intenciones? Quien sabrá.
Nos leemos en el capítulo de mañana byeeee!!

-glei

Esclavo | Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora