capítulo 05

231 12 0
                                    

Mi chófer estacionó el auto en el estacionamiento del edificio y me bajé de este mientras que el se quedaba ahí para esperarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi chófer estacionó el auto en el estacionamiento del edificio y me bajé de este mientras que el se quedaba ahí para esperarme.

Entré a la recepción y la chica que siempre estaba ahí me saludó con una reverencia y yo le sonreí e agradecí.

Me metí al ascensor y iban a cerrarse las puertas cuando se interpuso otra persona y yo le sonreí a esta.

—MiNa!! -Me saludó Hoseok y dejó un besito en mi mejilla, yo solo le sonreí y le di un pequeño abrazo- Como estás? Que haces acá? Bienes a ver a Suga? -Preguntó con esa sonrisa que daba mil años de vida.

—Sip, me aceptaron como protagonista de una telenovela en el extranjero y venía a darle la noticia a Yoongi, de verdad estoy muy feliz- Dije sonriendo.

—Wow! Eso es sorprendente MiNa, felicidades.

—Muchas gracias hobi -Sonreí y vi como las puertas del ascensor se abrían avisando que ya estaba en el piso de la oficina de Yoongi- Hoy haré una reunión entre amigos, estás invitado.

—Cuenta con mi presencia, ahí estaré -Sonreí y salí del elevador y caminé por el largo pasillo.

—Buenas tardes señorita, el señor Min está en una reunión con Jimin, dijo que era importante y no quiere interrupciones -Dijo Taehyung mientras me daba una reverencia y yo hice lo mismo mientras le sonreí

—No te preocupes, no molestaré, solo le diré algo y me iré -Dije

—Está bien señorita... -dijo indeciso pero no le presté atención.

Abrí con cuidado una de las dos grandes puertas de madera de la gran oficina de Yoongi pero cuando entré no vi a nadie en esta.

Me iba a devolver cuando escuché un sonido extraño muy lejano, como un ¿gemido? No lo sé, así que fui a una de las dos puertas que se encontraban en la oficina y me acerqué primero a una que era el baño pero no oí nada, así que caminé un poco más y me acerqué a la puerta de la habitación que yoongi utilizaba para dormir sus horas cuando se le hace tarde. Abrí esta un poco tratando de no hacer ruido.

Mala idea.

Tapé mi boca con una de mis manos tratando de no soltar un sollozo al ver la escena.

Vi claramente como Yoongi estaba teniendo sexo con su secretario.

Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos y latía con fuerza a la vez.

Me alejé un poco sin hacer ruido y cerré la puerta con el mismo cuidado.

No lo podía creer, o si? Min Yoongi me estaba siendo infiel, infiel a nuestro matrimonio que es totalmente una falsa.

Ahí entendí, yo sabía perfectamente que Yoongi no sentía ni un poquito de amor por mi, sabía perfectamente que este momento iba a llegar así que sequé rápidamente mis lágrimas y salí de la oficina como si nada ignorando por completo a Taehyung, el secretario del secretario de mi "esposo"

Entré al ascensor y presioné el botón para bajar eh irme a casa o a un lugar lejos de todos, solo quería escapar, no quería pensar en nada de lo que acababa de ver, en parte me dolía como nunca pensé que me dolería algo, pero no estaba enojada, no tenía por qué estarlo, si yo sabía que algún día iba a pasar.












Uuuuh, ta bueno el chisme.

Hoy iba a actualizar en eso de las 11pm pero tenía que salir y como soy pobre no tengo datos, entonces aquí les mando el capítulo tempranito, aunque la eh actualizado siempre a esta hora XD. Bueno espero que les esté gustando!!!

No olviden votarrrr!!!!!!

glei-

Esclavo | Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora