capítulo 04

233 12 1
                                    

Narra Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yoongi

Abrí mis ojos lentamente y me espanté rápidamente al ver todas las luces apagadas y las cortinas bajadas.

—Mierda me quedé dormido, MiNa me va a matar... -Susurré y iba a levantarme cuando sentí un pequeño cuerpo a mi lado y pude ver que era MiNa.

Miré a la mesita de noche y pude ver que pasaban de las 03:57am, la miré con culpa. Solo me coloqué un pantalón de dormir, ya que me había dormido con una toalla en la cintura, volví a acostarme y dejé un beso en su frente.

—Lo siento mucho MiNa... -Susurré mientras acariciaba su cabello.

🥃

Desperté nuevamente y con cuidado me levanté y miré que eran las 06:56am, vi a MiNa removiendose y le sonreí.

—Buenos días MiNa -Dije mientras me le acercaba y dejaba un beso en sus labios- Lamento haberme dormido anoche, no pude festejar contigo...

—No te preocupes, estabas cansado -Dijo mientras se levantaba y se adentraba al baño.

—MiNa, por mucho tiempo eh querido hablar contigo... -Dije al otro lado de la puerta y está al parecer escuchó ya que con cautela asomó su cabeza y me miró.

—De que quieres hablar? -Me preguntó y se me acercó.

—Yo... Quería decirte que... Ya hace mucho tiempo que eh estado interesado en alguien... -Pude ver como a MiNa se le aguaban los ojos y eso me partió el corazón en mil pedazos, eso era lo que no quería, verla llorar.

—Lo se. -Dijo y entró nuevamente en el baño dejando un puertazo.

Solo suspiré frustrado sin saber ya que decir o hacer. Se que MiNa es muy sensible y también se que a de doler lo que le dije...

Pasó el rato y vi como se abría la puerta lentamente y una MiNa algo decaída mientras se dirigía al armario y se vestía.

—MiNa... Lo siento mucho... -Dije mientras me asomaba por la puerta del armario.

—No te disculpes, no es tu culpa, es mía por haberme enamorado de ti -Dijo sin más y me pasó por un lado mientras regresaba a la habitación, yo solo iba detrás de ella- Sabía que te gustaba alguien más, solo estaba esperando a que me lo dijeras tu.

—Hace cuanto lo sabes?.. -Pregunté casi en un susurro mientras la miraba.

—Desde la vez que me dijiste que llegarías tarde de una reunión y llegaste a las cuatro de la mañana tomado y chupetones en el cuello -Dijo cabizbaja- y ayer lo confirmé

—Ayer? Cómo que ayer? -Pregunté confundido.

—Si ayer...

Flashback

Narra MiNa

Yoongi se había ido a trabajar y yo me quedé en casa esperando que se hiciera la hora para ir visitar a mi hermana.

A las 09:39am ya iba en el auto camino a la casa de mi hermana pero primero iría a comprar un pastel.

Sentí como vibró mi celular avisando que me había llegado un mensaje así que lo revisé.

No pude creerlo cuando leí el contenido de este

Número desconocido

Buenas tardes, se le informa a la señorita Min MiNa
que ha sido aceptada como protagonista de la
Nueva telenovela en el extranjero, porfavor, confirmar
con la agencia con su persona mañana a las 10:00am, gracias.

----------------------------------------------------------------------------

No lo podía creer, estaba muy feliz, así que decidí decirle a Yoongi eh ir a su empresa y darle la noticia













¡HOLA CHIKES!

Perdón por no haber actualizado ayer, es que me quitaron el internet por mala conducta JAJAJA, y bueno, ni plata me dan para una recarga, eh estado escribiendo algunos capítulos y este chisme está bueno... Muejejeje

Se vienen cositas vvs

JIN REGRESÓ!!!!!!!!!!!!

Espero que hobi regrese pronto:'( es mi bias pero mi ship fav forever es el Yoonmin👄

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP!!

-glei

Esclavo | Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora