Narrador omnisciente
Lejos de corea, exactamente en el extranjero, la chica salía sonriente de aquel departamento, estaba muy feliz, por fin podría cumplir su sueño de ser una gran actriz, y aunque fue un poco doloroso irse de corea, ahora se siente un poco más libre.
Mina salió de su departamento y se subió al Auto que se supone que la iba a llevar a la agencia donde firmaría el contrato para actuar como protagonista de tal telenovela.
Talvez le dolió lo que pasó con Yoongi pero ella no quería ser un obstáculo para el y Jimin, ella quería que ellos fueran felices, siempre supo que Yoongi jamás la llegaría a ver cómo más que una amiga la cual amaba mucho, pero jamás como algo más.
Cuando ella tenía 20 años y Yoongi 25, sus padres los obligaron a casarse, y como siempre fueron buenos amigos pues no tuvieron problema en eso, aceptaron de inmediato.
Pero ellos sabían que jamás se iban a enamorar, al menos Yoongi no, pues tanto el y mina sabían que era gay, y no le gustaban las mujeres del todo.
La pasar del tiempo el padre de Yoongi se volvía más insistente en el hecho de que quería un nieto, y ahí fue donde se acostaron. No porque ellos quisieran, si no más bien porque sentían la obligación.
Por más que intentaron tener un hijo Mina nunca salió embarazada, eso fue un golpe bajo para el padre de Yoongi, el culpó a Mina y la humilló diciéndole que era una mujer buena para nada, le dijo muchas cosas horribles, pero Yoongi como siempre la defendió.
Pasó un tiempo más y ya no siguieron intentando tener un hijo, ¿porque?, bueno...
Flashback
(Hace dos años)Un Yoongi enfermo se encontraba descansando, pero no del todo, ya que la fiebre no lo dejaba descansar.
Mina estaba muy preocupada por Yoongi, así que decidió cuidarlo hasta que le bajara la fiebre, pero eso no sucedió, la fiebre siguió y siguió, así que decidió llevarlo a una clínica.
Al llegar a la clínica de inmediato lo atendieron, le dieron medicina, le colocaron suero y como pudieron le bajaron un poco la fiebre.
El doctor dijo que le harían un examen de hematología completa para ver si Yoongi no tenía nada grave a parte de la fiebre, ya que esta habían dicho que era un resfriado ya que la noche anterior Yoongi se había mojado con la lluvia y por eso era la fiebre.
A los días ya yoongi estaba en casa y sano, la fiebre ya no había dejado rastro de nada así que ya andaba muy tranquilo como si nada.
Yoongi y Mina estaban cenando tranquilamente cuando uno de los guardias que cuidaba la casa se le acercó al mayor y le dió una reverencia.
— Señor Min acá están sus exámenes, acaban de llegar, con su permiso - colocó los exámenes sobre la mesa y Yoongi solo asintió y los tomó
— Gracias, se puede retirar.
Dicho esto el joven guardia se retiró del comedor.
— revísalos a ver qué dicen - dijo mina que se encontraba a un lado del mayor
— Voy a eso calmate.
Min abrió el sobre y sacó la hoja de papel y leyó los resultados con cuidado.
Frunció el seño y miró a Mina, esta lo miró confundida sin entender que pasaba.
— Que sucede Min? Que dicen?
— Dicen que....
🥃
Uuuuh, que creen que digan los exámenes? Yo ni idea la verdad 🌚
Reviví, si lo se, se que me doy el lujo de desaparecer por días incluso semanas pero es que dios mio, la vida se me pone dura y no como me gusta, digo- el caso es que me eh desocupado un poco y voy a tratar de darles un maratón un dia de estos🫦
Sin más que decir, chauuuu-glei
ESTÁS LEYENDO
Esclavo | Yoonmin +18
RandomDonde la diversión comienza ©Todos los derechos reservados