Capítulo 09

168 11 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Los gemidos y jadeos se escuchaban por toda la habitación y departamento. Los chapoteos de las pieles chocar con fervor daba un sonido muy excitante para la pareja en aquella cama que aunque ya habían tenido relaciones por mucho tiempo, no tenían lo suficiente uno del otro.

-Oh yoon~ -gimió Jimin al sentir como aparecía ese tan conocido cosquilleo en su abdomen.

-Lo se cariño, lo se~ -el mayor comenzó a moverse más lento pero entrando y saliendo con fuerza, cosa que volvía loco al menor ya que podía sentir a la perfección como sus paredes anales se extendían una y otra vez por el gran prominente miembro del mayor- Mierda~

Yoongi salió del menor para luego tomar ambas piernas de este y colocarlas de un lado, haciendo que su trasero quedara a su vista.

Volvió a entrar en el menor y este soltó un gutural gemido ya que en esa posición dolía más y eso le encantaba mucho más.

-P-papi! Ahg~ -Jimin era un mar de gemidos, el placer era tan grande que se podría decir que estaba a punto de llorar- Ahg! Más p-porfavor!~

Yoongi sonrió ladino al ver el desastre que había logrado en Jimin. Como su cabello estaba pegado a su frente por el sudor, como tenía los ojos llorosos del placer y como escasas manchas de sangre por su piel y en las sábanas blancas.

Era perfecto.

Jimin no pudo aguantar más, era demasiado placer y eso hizo que se viniera en grandes hilos de semen entre las sábanas. Cosa que hizo que el interior de Jimin apresara con mucha más fuerza el pene del mayor

-P-papi porfavor~ correte en mi b-boca~ Mhg -Dijo Jimin entre gemidos ya que el mayor no paraba de chocar con fuerza su próstata.

El mayor no dijo nada y solo salió de el cuando sintió su orgasmo serca, así que le hizo seña al menor para que se sentará frente al el. El menor hizo lo pedido quedando frente al gran pene del mayor y este sonrió.

-Bebé mochi quiere la leche de papi?~ -Yoongi comenzó a masturbar su miembro frente a la cara del menor y este asintió.

-Si papi~ -Jimin mordió su labio y miró a Yoongi dando una vista muy excitante para Yoongi- Quiero tu leche~

Yoongi no pudo aguantar más así que llevó su miembro a la boca de Jimin y este la abrió mientras sacaba su lengua pensando en lo que iba a suceder.

Jimin sintió como el semen del mayor comenzaba a salir y como su boca se llenaba de aquella esencia tan deliciosa para el.

-Mhg mierda~ -Yoongi jadeo y Jimin al ver que ya había acabado por completo tragó todo el semen y metió todo el pene del mayor en su boca y succionó todo lo que quedaba para no desperdiciar nada, o eso era lo que el decía cada vez que se la chupaba al mayor.

Jimin sacó el miembro del mayor de su boca y este suspiro sonriendo.

-Te amo Yoonie -Dijo un Jimin sonriente

-Yo también te amo Jiminie

Yoongi tomó a Jimin entre sus brazos y los tapó a ambos con las sábanas, ya después tendrían tiempo para limpiar, ahora querían solo dormir muy juntos y abrazados .

Ambos se abrazaron lo más fuerte que pudieron quedándose muy dormidos en el proceso.

Sentían que nada malo podía pasar, que todo iba a estar a la perfección, que ya nada los podía separar... Estaban muy felices...






















❗no olviden votar y seguirme❗

Esclavo | Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora