Narrador omniscienteYoongi abrazaba fuertemente la cintura de Jimin mientras lo besaba con pasión y deseo.
-Yoon~ -Jadeó Jimin al sentir las manos del contrario adentrarse en su camisa para acariciar su piel y comenzar a quitarle la ropa.
-Dime mi amor~ -Dijo Yoongi en un susurro mientras se separaba del beso y le terminaba de quitar la ropa a Jimin y este se quedaba completamente desnudo en sima del mayor- dime lo que quieres, Yoonie te lo dará~
Jimin soltó un gemido cuando sintió como el mayor comenzaba a chupaba sus pezones, como tan solo con eso lo hacía temblar de placer.
-Yoonie~ Follame porfavor~ -Dijo Jimin en un gemido y Yoongi solo sonrió.
-Pidelo como se debe bebé, como yo te enseñé.
Yoongi tomó a Jimin de la cintura y lo acostó en la cama para el quedar sobre el y tener el control del menor.
-Porfavor~ Papi yoonie~ Follame -Pidio el menor y casi suelta un grito cuando Yoongi tomó su miembro y a la vez metía dos dedos en su entrada y comenzaba a moverlos lentamente- Yoonie~
-Así bebé, papi le dará todo lo que quiera a bebé mochi -Dijo mientras sacaba sus dedos del menor y dejaba de acariciar su miembro. El menor iba a quejarse pero se calló cuando vió como el mayor quitaba su camisa y bajaba la bragueta de su pantalón y sacaba su gran miembro, Jimin relamió sus labios cuando vió como el mayor comenzó a acariciar su propio miembro y se le acercaba.
-Te gusta lo que vez bebé? -Preguntó Yoongi con voz ronca- Hoy te lo haré bien rico bebé, hoy serás mi esclavo- Jimin mordió su labio, había pasado tiempo desde que Yoongi lo llamaba así y solamente una vez lo hicieron así, Jimin queria repetirlo pero Yoongi le decia que no era el momento ni el lugar, y es que siempre lo hacian el la oficina o en otro lugar donde no podian disfrutar mucho uno del otro.
-Si Yoonie porfavor~ -Yoongi le hizo señas para que se volteara y quedará boca abajo y el menor sin quejarse hizo lo que pidió el mayor.
-Levanta tu rico culito bebé, me encanta y me fascina te lo he dicho? -Dijo Yoongi y no pudo evitar separar las dos nalgas de Jimin y rozar su miembro con la entrada de este- Mmmh, me encanta como se ve tan rico y rosadito~
-Papi~ metelo porfavor~
Yoongi sonrió ladino y metió su mano en el bolsillo de su pantalón sacando un objeto que Jimin al verlo le brillaron sus ojos.
Una navaja.
Yoongi había sacado una navaja de su bolsillo y Jimin sabía a lo que vendría después.
-Sabes lo que significa esto no? -Jimin asintió y sonrió coqueto- me alegra que lo sepas.
El mayor no dijo más nada y solo acercó la navaja a la espalda baja de Jimin donde se encontraban esos dos hoyuelos de venus que tanto le encantaban al mayor. Sin decir nada comenzó a enterrar la punta de la navaja en la piel del menor mientras comenzaba a meter su miembro en el interior del menor.
-Mhg~ yoongi~
-Oh joder mi amor estás muy apretadito bebé~
El mayor alejó la navaja de la piel del menor y sonrió al ver como la sangre salía de la reciente herida.
"Min Yoongi"
Eso es lo que había escrito en la piel de Jimin, le encantaba ver como su nombre estaba marcado en la piel del chico, como lo excitaba la sangre, en fin, era un completo psicópata.
-Papi~ porfavor hazlo de nuevo~ -El mayor sonrió y comenzó a moverse lentamente pero dando estocadas duras justo donde volvía loco al menor- Ah~ yoon~
ESTÁS LEYENDO
Esclavo | Yoonmin +18
RandomDonde la diversión comienza ©Todos los derechos reservados