Taeyeon acomodó la corona en la cabeza de su hijo y sonrió viendo a ambos llena de alegría, sus dos hijos se veían hermosos. El pequeño Seonghwa alzó sus brazos para que ella lo cargue y aceptó con una gran sonrisa alzandolo mientras que San los veía celoso, ya era un niño grande y su madre no podía cargarlo como antes, pero no le importaba porque podía agarrar su mano y eso lo hacía más que feliz. Ese día era una fiesta importante y debían estar muy arreglados para la ceremonia en la que verían el futuro de su pueblo o al menos su padre lo vería a través de un espejo junto a una de las mejores hechiceras, en ese espejo vería un futuro donde las posibilidades serían millones, si ese futuro era malo tratarían de evitarlo a toda costa.
En la ceremonia que se llevaría acabo en el gran salón Taeyeon debía permanecer en el público junto a sus hijos. En ese momento San estaba inquieto jalando su vestido pidiendo ir a jugar con sus amigos y el bebé estaba dormido en sus brazos, ella tenía un mal presentimiento de lo que iba a suceder y se sentía preocupada. La bruja junto a su marido había invocado un gran destello de luz mágica que la hizo estremecerse, incluso el pequeño en sus brazos pareció percibir la carga en él por su pequeño escalofrío. Ella agarró a Seonghwa lo más fuerte que pudo y empezó a mecerlo lentamente para que vuelva a dormirse, Jiwon en ese momento estaba concentrado viendo el futuro en ese espejo recubierto con obsidiana brillante y no parecía feliz o tranquilo, estaba preocupado, por esa razón había terminado antes de tiempo y fue directamente a ella mirando con molestia al niño en sus brazos.
—Necesito que vengas conmigo.
—Claro, San, cariño, ya puedes ir a jugar con tus amigos, pueden jugar en los jardines dentro del castillo, mamá ya vuelve.
—Okay mamá—asintió con una sonrisa antes de correr en busca de sus cuatro amigos.
Ella acomodó al bebé en sus brazos y siguió a su marido hasta una sala privada donde nadie pudiera escucharlos, ni siquiera los guardias o algún canciller, solo ellos dos como reina y rey.
—¿Qué pasa querido? Te ves preocupado.
—Suelta a ese niño de inmediato—ordenó y ella lo miró confundida— suelta a Seonghwa y dámelo, debemos matarlo.
—¿De qué hablas? No podemos matar a Seonghwa, Jiwon—negó aterrada pegando al bebé a él alejándose de su marido— no voy a darte al niño.
—¿Tan rápido te encariñaste con la bestia, Taeyeon? Es un peligro para todos nosotros.
—Es solo un niño, sea lo que sea que viste lo podemos evitar de alguna forma, no matándolo—estaba totalmente en contra, ese pequeño se había vuelto como un hijo para ella desde la primera vez que lo había visto— no puedo permitir que hagas esto, primero tendrías que matarme a mí.
—No hagas esto más difícil, querida.
—Es un niño Jiwon ¡Un niño!—gritó asustada cubriéndolo con sus brazos, había empezado a llorar— ¿Qué viste? ¿Cómo estás seguro de que esa persona que viste era Seonghwa?
—Reconozco esa piel azul y esos ojos rojos donde sea que los vea, esa bestia que vi es esa criatura y si no lo matamos ahora él nos matará primero ¡Dame al niño ahora!
—¡No te daré a Seonghwa, Jiwon! San también se encariñó con él, no puedes quitarle a su hermano de esa manera, por favor déjalo en paz, si lo trajiste acá para matarlo entonces no lo hubieras hecho, podemos educarlo, yo puedo educarlo, podemos evitar esto los dos juntos, podemos hacerlo—sollozó— no puedes hacer esto...no—negó aterrada y dolida, no podía creerlo— es un bebé...
—Y ese bebé nos puede matar.
—¡Lo podemos evitar! Solo dámelo a mí, yo me encargaré de que nada pase, lo juro, yo lo voy a criar como si fuera mío y educarlo para que sea un caballero, alguien ejemplar, yo puedo hacer que él se sienta como uno de nosotros, lo prometo...haré que sea incapaz de lastimarnos.
ESTÁS LEYENDO
E.W.T.R.T.W
Fanfictioneverybody wants to rule the world | seonghwa y san toda su vida habían competido por la misma razón, ambos querían el trono, sin embargo, los dos no tenían las mismas intenciones. *toca temas sensibles, no busco romantizar ni normalizar. *alteració...