El clima ese día era soleado, más de lo que a Seonghwa le gustaba pero extrañamente estaba de buen humor y eso era agradable. Ese día tenía una cita con Mingi y estaba emocionado, se había arreglado lo más lindo que pudo y arregló su cabello que había crecido más, ahora le llegaba por los hombros, jamás había pensado en que llegue a ese largo porque se había descuidado mucho pero Mingi lo había hecho recordar lo bien que se veía cada que se arreglaba. Acomodó su cabello en una coleta baja y agarró sus botas, casi caía tratando de colocarselas pero apenas se las puso salió disparado para ver a su amado, Mingi lo estaba esperando en el mismo árbol de siempre, eso le había dicho.
Usualmente no le mostraba su lado sensible a nadie pero con Mingi era diferente, con él podía ser más sentimental y más cariñoso, era algo que Mingi apreciaba y siempre se lo decía cuando podía, aunque, de su boca jamás había escuchado un "te amo" o un "te quiero", Seonghwa aún no entendía eso, todas las personas que se aman siempre se dicen eso, incluso en los libros de historias, los enamorados siempre se decían te amo ¿Por qué Mingi no le decía eso?
Llegó junto a Mingi a la hora acordada mientras comía unas almendras que había traído para comer en el camino, no solo habían almendras que eran sus favoritas, había maní y uvas, las uvas eran sus favoritas y por eso se las había terminado antes, no había guardado ninguna para Mingi pero no se arrepentía, estaban muy buenas, las verdes eran las mejores.
—Hasta que llegas—dijo fastidiado.
—¿Esperaste por mucho tiempo?
—Casi una hora.
—Pero llegaste más temprano, habíamos acordado una hora, eres demasiado impaciente ¿Cómo esperas que llegue temprano si no era la hora acordada?—frunció el ceño.
—¿No ves que no tengo tiempo? Tengo cosas que hacer pero aún así pierdo el tiempo contigo.
—El que tiene verdaderas cosas que hacer soy yo y aún así abro huecos para verte, no busques excusas.
—No me hables así, soy mayor que tú.
—No me interesa, yo soy mucho más importante que t-—no pudo continuar porque lo había golpeado en la cara, había sido tan fuerte que lo había tirado al piso— ¡¿Qué te pasa!?
—¡Te dije que no me hables así!
Seonghwa miró su mano y se sintió mal al ver que había sangre, su estómago se había revuelto y le dolía la cabeza. No entendía qué había hecho mal.
Estar con Mingi era una montaña rusa de emociones, algunas veces estaba de buen humor y podía cambiar a estar de mal humor de un segundo a otro, era tan impredecible que Seonghwa ya no podía encontrar un patrón para defenderse, siempre lo agarraba desprevenido y su única forma de huir de él era amarrarlo con magia, era su única forma de defenderse porque para él era muy difícil golpear a ese chico que lo amaba y lo aceptaba, no podía dejar que se aleje de su lado. Lo que menos le gustaba a Seonghwa era cuando estaba molesto, siempre hacía con él lo que quería y él no podía hacer nada porque siempre decía que si no le hacía caso lo iba a dejar y no podía permitir que eso pase, era la única persona que lo entendía y amaba de verdad, no podía dejar que se vaya y lo abandone, no se quería quedar solo. Él siempre que veía a Mingi se sentía amado, no podía dejar que se vaya.
—¿Seonghwa?—escuchó la voz de su madre del otro lado de la puerta— ¿Puedo entrar?—abrió la puerta y encontró a su hijo tirado en su cama semi desnudo cubriendo su cara con su brazo y su cabello, también cubría la mitad de su cuerpo con una sábana blanca manchada de algo rojo— ¿Qué pasó?—se sentó junto a él y acarició su cabello, eso hizo que su hijo rompa en llanto, se veía muy asustado— Seonghwa ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
ESTÁS LEYENDO
E.W.T.R.T.W
Fiksi Penggemareverybody wants to rule the world | seonghwa y san toda su vida habían competido por la misma razón, ambos querían el trono, sin embargo, los dos no tenían las mismas intenciones. *toca temas sensibles, no busco romantizar ni normalizar. *alteració...