La caída fue dolorosa, había caído sobre árboles y luego cayó directamente al suelo, el golpe había sido tan fuerte que no se pudo levantar por un buen rato hasta que sintió un impulso de hacerlo y se alzó casi corriendo, no sabía dónde estaba ni que mundo era, pero al menos aún estaba entero y no estaba de color azul, eso era un gran alivio para él, odiaba el azul, sobre todo en él. Quitó la tierra de su traje y empezó a caminar sintiéndose desorientado, era demasiado bosque y no veía nada, ni siquiera animales o vida, solo plantas. Caminó por horas y se sintió abrumado al darse cuenta de que no había nada. Su cuerpo se sentía débil y su cabeza daba vueltas, estaba sediento y hambriento, también sentía una extraña presión en todo su cuerpo que lo hacía sentir mucho más débil de lo que ya se sentía.
Observando bien el lugar se dió cuenta de que estaba en el planeta Tierra, era exactamente como sus libros lo describían, muy verde y llena de muchos árboles. Él no llamaba a la Tierra "Tierra", los de su raza le decían Midgard y para su opinión personal era demasiado aburrida, sus libros decían que tenía mucha gente ¿Dónde estaban?
Caminó sin rumbo por kilómetros hasta que escuchó voces de personas y risas, muchas risas. Siguió recto y encontró un lugar gigante lleno de personas y niños que corrían por todos lados, también habían casas gigantes que llegaban al cielo y cajas con ruedas por la calle ¿Qué era todo eso? Miró a todos extrañado y con pasos temblorosos se acercó a un grupo de chicos que lo miraban extraño, todos lo estaban mirando extraño, se habían quedado en silencio viéndolo como si fuera algo extraño, un extraterrestre. Se acercó al chico del centro y lo señaló, este lo veía como si estuviera molesto y los otros estaban aguantando la risa, Seonghwa no entendía algo ¿Por qué estaban vestidos tan extraño?
—Tú, midgardiano—exclamó y uno de sus amigos no pudo contener su risa mientras que el chico seguía mirándolo mal— ¿Dónde estoy?
—No sé si te guste el rol pero a mi no y no estoy de buenas hoy, la Cómic con está para allá—señaló algún lugar y Seonghwa frunció el ceño dándose cuenta de que veía doble.
—Bonito disfraz—halago uno de los chicos— oye ¿Estás bien? Estás muy pálido.
—¡Oh Dios!—exclamó el otro cuando Seonghwa se desmayó— hace demasiado calor como para que esté vestido de esa manera, Hongjoong ¿Podrías buscar el agua en mi mochila?—pidió quitandole la capa.
—Esto es ridículo—Hongjoong rodó los ojos y los otros dos chicos se quedaron ayudando a Seonghwa.
—Llama una ambulancia—pidió de nuevo y Hongjoong suspiró sacando su celular.
Habían llevado a Seonghwa a la sombra y esperaron la ambulancia mientras lo mojaban y trataban de darle aire, el chico junto a Seonghwa era el que más preocupado estaba, incluso había atado su cabello y quitado varias prendas calientes dejándolo casi expuesto. La ambulancia llegó rato después y el mismo chico se había ofrecido a acompañar al príncipe en la ambulancia mientras que los otros dos irían en el auto de Hongjoong que no parecía estar contento con la situación.
Llegaron luego de un largo tráfico y se sentaron junto a su amigo que jugaba en su teléfono mientras esperaba a que atiendan a Seonghwa, ya no se veía tan preocupado.
—¿Y cómo está?—le preguntó.
—En la ambulancia despertó pero se alzó tan rápido que se desmayó de nuevo, los doctores dicen que tiene algo raro pero no saben que es y lo están analizando.
—Wooyoung, debes dejar de preocuparte tanto por extraños de la calle, no se va a morir—Hongjoong frunció el ceño y Wooyoung suspiró agitando su cabeza, Hongjoong no tenía remedio.
—Tú deberías dejar de ser tan amargado, si llueve será tu culpa, amargas hasta las hormigas.
—Si llueve sería un milagro.
ESTÁS LEYENDO
E.W.T.R.T.W
Fanficeverybody wants to rule the world | seonghwa y san toda su vida habían competido por la misma razón, ambos querían el trono, sin embargo, los dos no tenían las mismas intenciones. *toca temas sensibles, no busco romantizar ni normalizar. *alteració...