Verdades

403 35 5
                                    

Ya había pasado un día después del secuestro de Daniel.

Jay abre la puerta y el pelinegro lo podia ver bajar con una prenda doblada. Se detiene hasta donde esta Daniel,no reflejaba nada su cara,para Daniel se le hacía raro eso. Su rostro siempre se mostraba con una expresión diferente pero esta era nuetra.

—¿Qué es esto...?-le pregunto mientras se mostraba un poco confundido

—...[¿Vas a estar haciendo preguntas estupidas?]-le restrego la prenda en la cara a Daniel

—...N-no-lo queda mirando y luego aparta su cara

Jay lo agarra del cuello y le pone una cadena al rededor de él,para andarlo como un perro. El pelinegro fue arrastrado con eso hasta llegar a la puerta y ser abierta por Jay. En ese entonces que vio el exterior entendió todo,esa puerta blanca que estaba en el cuarto de Jay era...esta.

—...[¿Qué estas esperando?]-le pregunta mientras le quita la cadena del cuello y lo empuja dentro del baño

Este no responde y solo se queda quieto. Su paciencia se estaba acabando,entonces entra con Daniel y le quita toda la ropa,el otro reacciona y lo empuja un poco,no se había dado cuenta que también le quito las cadenas del pie. Era su oportunidad para escapar pero la gran silueta lo miraba pervertidamente,todo su cuerpo desnudo.

—¿Nos vamos a meter?-Escucho una voz grave pero calida provenir de la unica persona que estaba junto a él

"Jay ¿¿Él habla??" Se sentía mas confundido,cuantos secretos tiene. Se gira y lo mira detras de él pero mas cerca para juntarse y que su ropa rosara con la piel de Daniel.

Se aleja y entra a la regadera para cerrar las puertas opacas de esa bañera. El agua recorre todo el cuerpo de Daniel,no se movia en absoluto.Aun no podía creerlo,esta en la casa de Jay,esta secuestrado ahí. En un momento recuerda al señor que parecia ser el mayordomo de Jay. Abrio de prisa las puertas opacas y se encuentra la gran silueta de Jay frente a esas puerta. Se hace un poco hacia atrás,dejando pasar a Jay.

Este lo empuja a la pared y lo encarsela con sus ambos brazos.

—¿A dónde ibas?—Lo miro con concuriosidad

"De nuevo uso su voz...me pone"

—Te pregunte a donde ibas—Lo repite de nuevo para agarrar su mentón y lo viera

No responde su pregunta pero trataba de taparse su cuerpo. Aun no podia creer que lo esperaba afuera.

—Solo queria un poco de Jabon—dijo evitando hacer contacto visual atraves de su flequillo mojado

Jay le señala el jabon al lado de la perilla de la regadera.

—Daniel...mi lindo Daniel –le susurraba en el oido en forma de gemido. Se acerco más a él,sus manos se resbalan por la cintura del pelinegro. Siente como Daniel temblaba  y se tornaba rojo en su mejilla al ser tocado de esa manera.

Apoya su cabeza en el hombro de Daniel y baja una mano por la parte trasera. Sus ojos se abrieron más al sentir algo resbalarse por detras. Sus piernas se ponían débiles al ser tocado mas y más,y mientras aumentaba más el ritmo,se ponía mas tenso,el dolor de que tres dedos hagan eso,no lo pudo soportar y terminó por acabar en la camisa de Jay que estaba mojada. Sus ojos parecian perderse en eso ¿Cómo pudo gustarle eso? ¿Que lo insito acabar así?

Este lo empuja y él otro se resbala,dejando que el pelinegro salga del baño hasta dirigirse a la puerta donde salia del cuarto de Jay.

La puerta se abre y poco a poco va viendo la iluminación de afuera pero eso se cerro enseguida por un manotazo de una gran sombra detras de él.

—...[Trate de ser bueno ¿Y me pagas así?]–dijo para agarrar bruscamente las mejillas de Daniel y mirarlo con unos ojos que se tornaban negro,negro.

"No hablo" —¡Dejame ir! ¡No le dire a nadie lo que me hiciste! P-por favor–le suplico Daniel miestras se resbalaba por la puerta hasta caer al suelo con lagrimas mirando fijamente como caían una tras otras lágrimas al suelo.

Jay hace unas muecas y se agacha. Su mano la pone en los pies de Daniel y las acaricia.

—Son tan bonitos tus pies...sera una lastima Dañarlos–lo dijo con un tono no tan molesto pero ¿sastifecho?

—Espera...¿Qué dijiste?– No escucho muy bien lo que dijo pero sabe que algo malo va pasar

Con todo su cuerpo temblando,trata de escapar arrastra de Jay,pero un pie de él fue agarrado por las grande manos de Jay y ser doblado. El dolor vino después de unos pocos segundo haciendo gritar a Daniel por lo desgarrador que era el dolor. Se miro el pie y lo nota ya ponerse verde y morado.

Su unica forma de escapar estaba delante de él,mira a Jay apartarse de la puerta dejando libre el recorrido que tenia que tomar para abrirla. Trata de ponerse de pie pero unas punzadas le pasaron por el pie,se iba a caer pero se aferro de una mesita con una jarra de vidrio,igual,esa jarra termino de caer al piso rompiendose en partes muy pequeñas y medianas.

El pelinegro no soporta más el dolor y se deja caer al piso donde esta los vidrios regados. Sus manos empezaron a soltar sangre y su mejilla fuer cortada también.

El pelirubio solo se reia de una forma muy lunatico,disfrutaba ver el intento de Daniel escapar.

Camina sobre los vidrios y levanta a Daniel entre sus brazos para terminarlo de bañar y ponerle su prenda de ropa y dejarlo en el cuarto,pero se aseguro de ponerle la cadena al pie de él. Sube y cierra la puerta,atraves de esa puerta se podia escuchar como buscaba algo allá afuera.

Entra pero con un botiquín de primeros auxilio. Daniel estaba inconsciente por el dolor que tuvo que pasar.

Agarra la mano de Daniel y le echa alcohol para limpiarlo con una gasa y ponerle un vendaje que rodeaba la mano del pelinegro.

Le puso una crema a su mejilla herida y saco una bendita para ponersela. No solo las manos y las mejillas estaban heridas,también las piernas y su antebrazo estaban cortadas.

Daniel despierta y no ve a nadie a su alrededor,siente una punzada en su pie y se lo frota,vio que estaba vendado,no solo ahí,también sus manos,sus antebrazos,sus piernas y su mejilla.

A su lado esta una bandeja de sopa con una nota.

"Si vuelves hacer eso,rompere tu otro pie"

Miro de reojo la sopa y se la termino bebiendo,pero no la saboreo,ni lo termina de beber. Su mejilla ardía como el infierno para él.

Esperaba que Jay hiciera algo mientras el estaba inconsciente,pero no fue así, solo lo curo y le trajo sopa. Se queda en blanco por varios minuto y se da cuenta de algo.

—¡El señor debió escuchar mis gritos!–dijo mientras se formaba una sonrisa muy grande en los labios de él.

Se sentía salvado ya,pero él no sabia algo. La razón por la cual Jay se mantiene calmado ante esta situación ¿Cuál es la razón,cual? Eso se preguntaba porque se veia tan confiado.

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora