Trastornado

264 34 6
                                    

Los ojos de Daniel estaban inchados de tanto llorar,sus labios estan morados por las mordidas de Jay.

El resplandor del sol le da en la cara y hace que se levante de la cama. Sus ojos se abre tratando de encontrarlo,pero no lo vio,solo pudo notar una botella de agua.

Este la toma y la abre para bebersela,al estarla bebiendo escucha unos gemido provenir de la puerta blanca. Enrosca la tapa y se levanta para ver que pasaba ahí abajo,por fortuna estaba abierta,baja con cuidado y mira esa mujer llorar.

No sabe porque le gustaba mirarla así,toda destruida. Pero se recordo asi mismo cuando lo tenían encerrado.

—Por qué lloras?—Le preguntó para sentarse en la cama y mirarla en el piso

Ella se limpia las lagrimas y lo queda mirando. Se notaba que quería pedirle un favor pero le era difícil hablar.

—Veo que te hicieron lo mismo que a mí —Le dice para señalarle su clavícula que estaba abierta y con el hueso mostrado

—¿A ti también te hizo esto?—Sorprendida le pregunto

—Si,pero con mi tobillo. Es raro a la vez,las poca semanas que estuve aquí,comencé a sentirme raro,quería saber donde se encontraba Jay,que hacía,donde iba y todo eso—Le conto como se sentía antes pero ella solo puso una sonrisa como si no le interesabe lo que conto

—Tu también estas trastornado—Le puso una sonrisa burlona—Tu tienes eso de síndrome de Estocolmo, que estupidez,te enamoraste de tu secuestrador—Le reprochaba más y más a la cara de Daniel

Daniel la mira y ella empieza a reirse como una loca,solo la miraba y analizaba sus palabras de antes.

—Sabes—Se levanta de la cama y se acerca mas a ella—Yo creo que tu también te vas a convertir en Estocolmo ¿Sabes por qué?,porque te gusta estar al borde de la muerte—Le dice para extender su mano y abrirle más la piel que cubría el hueso aun,ella siente el dolor y comienza a gritar desesparadamente al ver como le quitaba la piel lentamente,sus ojos se cristalizaron y luchaba para alejar a Daniel,pero el era imposible de quitarse,aunque Daniel no tenía suficiente peso muscular,no lo quitaba aun así,solo era una mujer debil,delicada tratando de sobrevivir a este nuevo infierno para ella.

—Ey,ey,ey—Le chasqueba los dedos—Miralo,mira tu hueso,¡Y mira también,se ve tu carne!—La obligaba ver lo que no queria ver,sus gritos fueron tapados con una mano de Daniel. Siente como el aire frio ya le golpeaba la herida,pero de repente sintió como la mano de Daniel se le puso en su pecho.

—Son operadas?—Las apretaba más—Yo creo que sí —juega con una de ella—¿Y si averiguamos que son implantes?—Le preguntó mirando como se retorcía y se excitaba con la mano de Daniel aun tocando su pecho.

Ella niega con la cabeza y trata de controlar su respiración.

—Baje para ver como estabas pero veo que estas viendo al decirme esa cosa—baja su mano hasta el vientre de ella

—¡Mmmmmm!—

—JAJAJAJAJAJA,que ridícula. ¿Piensas que voy a meter mis dedos en ese asqueroso hoyo?—le toca la mejilla—Tu lo dijiste, estoy del otro lado—Se levanta y camina hacia las escaleras

—Maldito enfermo!!!!!—

Daniel cierra la puerta y se va al baño para mirarse al espejo.

"Soy loco al hacer eso"

Se quita la prenda que tiene y se ve a él mismo con todas las marcas de Jay. Se le es diferente ahora,pero antes se sentia sucio por tener relaciones íntima con Jay sin su consentimiento. De hecho,se olvida las comparaciones que se hacía con esa mujer,tan solo mirarla ya sabe que tipo de persona es,hipócrita,doble cara.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al oir la puerta abrirse.

—Jay?—Lo mira entrar al baño tambaleándose —Estás bien??—Se acerca a él para que se cayera. Este huele un olor a alcohol y cigarro en la ropa de Jay—Bebistes? —Lo mira

—...[Daniel]—acaricia la mejilla de Daniel y mira su cuerpo descubierto —[Quiero diatraerme]—Le toca los labios

—¡No! ¡Primero duerme!—lleva a la cama a Jay—Duerme un rato,yo estare a tu lado—Le dijo para buscar una pijama y ponersela para acostarse al lado de él

—Daniel...Yo te quier– Cae en un sueño profundo

El pelinegro pone una pequeña sonrisa al saber cual era la palabra. Se acerca más a él y lo abraza como si se fuera. El corazón de Jay se escuchaba tan pacífico,su pecho que subia y bajaba lentamente,sentir su calor,eso era inevitable para Dsniel. Quiere sentirlo más,pero se conformaba con esto,aun no sabe la razón por la que ha tomado y fumado pero ya no le importaba eso.

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora