¿Qué esta pasando?

155 24 5
                                    

Daniel esta en un hospital, no le fue muy sencillo por Jay que le rogaba ir con él. Un medico llega y le atiende.

El medico diagnóstica a Daniel y lo evalúa.

—Si. Tiene Leucemia, ya tuvo los síntomas no?—Le pregunta para sacar una libreta y escribir en ella

—Si... por eso vine—Le responde con la cabeza baja

—No podemos hacer nada, solo le podemos dar unos tratamientos para atrazarlo, también la quimioterapia para tratar la leucemia—Le explico entregándole un pedazo de hoja que escribio los medicamentos—Pero le tendre que especializar un hematologo para que lo evalúen bien—Le dijo para darle otro pedazo de papel pero con el numero de un especialista

Éste no agarra el papel, lo rechaza, solo se levanta de la silla y se inclina para irse. Estando en los pasillos, busca una farmacia para comprar los medicamentos.


Jay lo espera en la puerta, se imaginaba las peored cosas, que Daniel se fue, que lo abandono, que lo engaño para irse de aquí. Tan desesperado que estaba,se puso los zapatos y abre la puerta,pero Daniel estaba en frente de el con una bolsa llena de medicamentos.

—Hola...ya llegué —Trata de poner una ligera sonrisa

Él entra y se va a su habitación para ordenar los medicamentos en un estante. Siente como unos brazos rodeaban su cintura completamente.

—Jay...yo—

Este no lo escucha y lo besa apasionadamente, sus alientos golpeandose asi mismos. Las manos de Jay se rebalan lentamente a los pantalones de Daniel, espero un dia para volverlo hacer, sentir el cuerpo caliente de Daniel, su sueño frustrado, tan metido en sus pensamientos que algo lo saco de ellos,su celular le tiraba notificaciones tras otra.

Agarra el celular y se aleja de Daniel para atender. El pelinegro se quita la camisa y espera a Jay a que termine de contestar. Pasaron minutos y su platica nunca terminaba,Jay frunce el seño y corta para tirar su celular al suelo fuertemente.

—¿Jay?—Lo mira sorprendido y ve que se acerca a él con una expresión fastidiado—Eh?—Jay lo agarra y lo tira a la cama para montarse encima de él sin hacer nada,no hasta quitarle el pantalón y agarrar su muslo con la mano izquierda y apretarla un poco.

Acerca dos dedos por detras de Daniel y lo mete su lubricarlo ni nada.

Daniel sulta un grito agotado y soporta el dolor que le proporcionaba ahí abajo, alza su cabeza y mira a Jay lo enojado que estaba.

—Es-espera—Se aleja un poco de Jay pero fue arrastrado de nuevo, su interior no soporta el dolor, no era como las otras veces, este resulto ser un poco más doloroso de lo normal. Jay se acerca más a Daniel mientras se abrie la cremallera del pantalon y lo sacaba.

Se acercaba más y más, hasta estar pegado a él, lo pone en fila y lo embiste sin ninguna preparación. Jay aumenta más la velocidad sin importarle los ruegos de Daniel.

—Jay, para por favor—Lo golpea en la cabeza sucesivamente

—Daniel, Daniel, Daniel—Decia su nombre mientras lo gemia en su oido

Una sensación pasa por su cuerpo al sentir el aliento de Jay en su oido. Se estremecía más al ver que esto le gustaba, que sea algo rudo al hacerlo con él. Pero por otro lado queria que parara,que le diera un respiro.

El rubio se aleja del oido de Daniel y agarra las caderas con ambas manos y las aprieta ligeramente para parar y recuperar el aliento.

La hora daba las 4 de la tarde, el dia paso volando, para Daniel solo fue un poco doloroso. Ya a esa hora, Jay había parado. El esta en la orilla de la cama bebiendo agua sin una camisa. Daniel esta en la cama todo cansado, lleno de moretones en las caderas y muslos, sus labios estan inchados y su cuello con chupetones, el rubio lo mira y toma otro sorbo de agua para acercarse a Daniel y darle agua en su boca.

—...[Lo siento, estaba fuera de sí] —aprieta su puño al ver como dejo a Daniel

Daniel lo queda mirando pero no dice nada. Se sienta y le quita la botella de las manos a Jay.

—No te desquites conmigo si algo no te enoja—le dice algo por fin luego de tomar agua, pero su expresión parecia un dolorida—Fuiste muy duro—Se toca las caderas para ver a Jay que estaba un poco avergonzado al mirar a Daniel que estaba marcado por dor quiero.

Le sale sangre de la nariz y Jay lo mira, se altera al ver que Daniel le sangra la nariz, pero el le explica que se golpeo la nariz en el respaldar cundo se lo hacía más rápido. Jay se apresura a levantarse de la cama y buscar un algodón para limpiar la sangre.

Este vuelve y abre una bolsa de algodones para sacar uno y pasarlo por la nariz de Daniel, tan delicadamente, los movimientos de sus dedos al limpiarlo.

Su calidez se sentia al limpiarlo, su necesidad de protegerlo, pero también de protegerlo de el mismo, él sabe lo que le puede hacer si pierde la razón. Por un momento deja de pensar eso y termina de limpiarlo, se acerca un poco a la frente de Daniel, y le planta un beso.

—....[Lo siento, no podre proteger por mucho tiempo]—No hizo ni un gesto para que Daniel no le pudiera entender

—No entendi eso—pone su cabeza de lado y alza una ceja

—No dije nada importante —Le dijo para darle otro beso

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora