El error

940 63 7
                                    

—Jajaja,y si,no me detuve aunque me dijiera que parara,es una perra–

"Que incómodo"

Daniel esta entre un grupo de chicos,escuchando sus platicas maduras o el decia. Nadie se da cuenta de lo repugnado que está Daniel al escuchar estas conversaciones,en su mente los maldecia mientras en el exterior se mostraba interesado en el tema. A lo lejo ve a un chico recostado en un pupitre. "¿Sera nuevo? O solo no lo note en todo el trimeste" sus dudas crecieron mas y más.

-Oigan -voltean a ver a Daniel -¿Quién es ese que esta recostado en el pupitre?-Les pregunto

-Oh...Ese es Jay Hong,hijo de Steve Hong-Le contesto

-Ese es un psicópata! Se dice que le corto el cuello a alguien,pero su padre oculto el desastre que hizo su hijo en las prensas. Pero no se sabe si es real,es solo un rumor,pero yo creo que es verdad-termino de decir ese chico de pelo castaño.

"¿Psicopata? No lo creo"

Daniel se despide de los chicos y se va a sentar en su asiento. El profesor entra y ordena que todos se paren.

-Bien,les dire que cambiaré de asientos a todos,comenzare por mover ahhhhh-Busca con su dedo a alguien para moverlo-Daniel Park,te sentaras al lado de Jay Hong.

Daniel se pone de pie y toma su mochile al asiento que le resigno el profesor.

—Ahora tu y tu,tu...-

El pelinegro mira a Jay-¡Hola! Me llamo Daniel Park, un gusto conoce-

Este se detiene,Jay lo queda mirando fijamente y solo asiente y se vuelve a recostar.

Las clases terminan y todos se van a sus casas,menos uno,Daniel, este espera al pelirubio en la salida de la universidad

Amor obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora