POV. Stiles:
Mi pequeña charla con mi pequeño Ethan había concluido hace una horas, la película había terminado y yo y Chris tuvimos que ingeniárnosla para poder dividir a Aiden de Lydia.
Condenada pelirroja, tengo miedo que cuando mi pequeño sea un malhumorado adolescente hormonal lo tenga en la palma de su mano, soy su padre, él debería bailar en mi mano hasta que se vaya del nido.
Pero en fin, una vez junto a mis bebés, decidí irme lo más rápido posible.
No quería arruinarle la cita a Theo, a fin de cuentas ya tenía su número para contactarlo en el futuro.
O mejor dicho para que el tarado tenga la ilusión de que lo llamaré y no hacerlo nunca.
Si quiere dar el primer paso que lo haga personalmente.
-Stiles, un momento por favor- escuché la voz que más quería evitar.
-¿Me pusiste un localizador junto al papel con tu número o por qué últimamente apareces en el momento exacto?
-Siempre aparecía cuando me necesitabas no sé por qué te sorprendes.
-Como que ese poder se esfumo hace cuatro años- recriminó Stiles.
-¿Ustedes se conocen?- preguntó un confundido Liam, intrigado por lo último dicho por su cita y por el papá de uno de sus alumnos.
-Es nuestro papá- dijeron los gemelos.
-Chismosos- susurró Theo, quería a los peques pero siente que esa información debía dársela de forma dosificada.
-Nunca mencionaste que tuvieras hijos, supongo tendré que hacerme la idea de ser padrastro- dijo Liam entre bromas.
-Si...es complicado- dijo Theo dejando confundido a su pareja.
-Quién diría que el chico que casi muere por escalar un muro sería el hijo de mi novio- soltó Liam con una sonrisa - es que cuál era la probabilidad.
-Casi nula diría yo- dijo Stiles entre dientes.
-¡¿Ese era Aiden?! ¡¿Cómo dejaste que hiciera algo tan peligroso?! - gruñó Theo molesto recriminandole a Stiles con una gran mirada de enojo.
Mirada que no le gustó para nada a Stiles.
-¿En serio quieres criticarme en frente de tu novio? Si iniciamos una discusión sobre crianza alguien va a perder y créeme que no seré yo.
-Lo siento- dijo Theo tras soltar un suspiro para tratar de calmar sus nervios.
-Pero de todos modos, por favor ten más cuidado vigilado a Aiden, no me gustaría que le pasará algo malo- pidió con total honestidad.
-No tienes que decirmelo dos veces, lo llevaré en mi mochila como si fuera el Chihuahua de Paris Hilton si es necesario.
-Nunca cambias- dijo Theo sonriendo.
Esa maldita sonrisa, pensó Stiles.
-¿Por qué solo a mí?- reclamó Aiden- No soy ni la mitad de travieso que Ethan- dijo tratando de desviar la atención en su hermano, ocasionando que este lo mire feo y que sus padres lo vean con unas miradas de escepticismo total.
-¿Bebé, qué te he dicho sobre decir falsos testimonios?
-¿Qué si lo hago es mejor que sea creíble?
-Ese es tu abuelo Peter- se defendió Stiles, no era mentira, él lo aprendió de Peter y solo se encargó de transmitir la sabiduría a nuevas generaciones, pero Liam no tenía por qué saber eso.
No quería que su paternindad fuera juzgada no solo por un padre abandonico sino también por uno de sus colegas.
Eso solo traería problemas a su ambiente de trabajo.
-Que siempre debo asumir mi responsabilidad, sin inventar excusas - dijo Aiden casi como si lo tuviera escrito pero con una mirada que solo se podía traducir como "me debes una".
-Muy bien dicho, bebé- felicitó Stiles a su hijo sonriendo hacia Theo.
-Si que los mimas mucho, creo que ya no deberías decirles bebés, ya tienen como 8.
-Para mi siempre lo serán - dijo Stiles con una sonrisa, avergonzando a sus hijos quienes esperaban esas palabras no fueran tan ciertas- además alguien debe mimarlos.
-Si pero...- Theo iba a refutar hasta que fue cortado por Stiles.
-Fue un lindo encuentro, lo disfrute tanto como cuando me rompí el brazo en un partido de lacrosse, pero ya casi es la hora de acostarme de estos dos pequeños así que debemos irnos.
-¡Papi!- regañaron los gemelos, no querían que un maestro se enterara que tienen hora de dormir, si se corre el chisme su reputación en la primaria estaría acabada.
-Nos vemos entonces - dijo Theo para agacharse a abrazar a los gemelos quienes se sintieron algo extrañados por el contacto tras varios años, pero al final correspondieron dicho abrazo- Stiles tiene mi número pueden llamarme cuando quieran, también pronto iré a verlos, lo prometo.
Los gemelos rápidamente al escuchar la última frase y como muestra de estar dándole una nueva chance, estiraron sus meñiques.
Theo sonrió ante dicho acto y selló la promesa.
- Fue un placer verlos, no olviden que tienen Educación Física mañana así que será mejor que descansen- se despidió Liam con una sonrisa tenue, aún haciendose a la idea de que al salir con Theo tendría que hacerse a la idea de tener la responsabilidades de dos pequeños, preguntándose si estaba listo para ese peso.
-Hasta luego, Stiles- se despidió Theo dandole un rápido beso en la mejilla a Stiles, tan rápido que los reflejos del receptor no pudieron actuar a tiempo como para apartarse, dejando boquiabiertos a todos los presentes.
Dándole ilusiones a dos pequeños, un tanto de ira combinado con nostalgia por parte de un castaño lleno de lunares, y celos que no quiere admitir por parte de cierto ojiazul.
El viaje de regreso a casa fue un tanto incómodo, estuvo extrañamente silencioso, los gemelos maquinaban estrategias y posibles escenarios en su cabeza mientras Stiles se preguntaba qué haría ahora.
Se había propuesto dedicarse a sus hijos al 100%, dejando cosas como las fiestas y los amores de lado, pero ver a Theo tan feliz al lado de alguien le dolió.
Tal vez era hora de seguir adelante y darle chances al amor, después de todo si su papá pudo conseguir a alguien tan genial como Peter siendo padre soltero, por qué él no.
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraremos el amor?
FanfictionStiles se muda a una nueva ciudad junto con sus hijos Aiden e Ethan. Derek vive junto con su hijo Isaac afrontando las responsabilidades de ser padre soltero despues de la muerte de su esposa Paige. El camino de ambos se cruzará y quien sabe tal vez...