Pov Stiles:
-Niños, esperenme aqui debo hablar con la directora.No espere respuesta de ellos y toque la puerta de su oficina, apenas escuche el "pase" entre y la vi, Melissa McCall estaba en su escritorio con cara de pocos amigos.
Me fije de la hora en mi reloj, y pues digamos que llegue 20 minutos tarde.
-Lo siento Melissa, ocurrió un incidente en el camino con un depravado sexual y una mujer que se olvido al hijo del perver , si no me crees el niño esta afuera de la puerta con mis hijos.
Ella solo suspiró y empezo a mover la cabeza en negación.
-Ay Stiles tu siempre te metes en lios, - solto con tono burlon- bueno tienes suerte que solo era un recorrido por las instalaciones, nada de suma importancia, Scott te podria dar el recorrido durante el almuerzo, seguro estara feliz de verte.
-Gracias por entender, trabajare duro desde ahora.
-De nada por supuesto que te perdono el retraso pero perdí 20 minutos de mi vida que no podre recuperar, y los perdi esperandote asi que lo descontare de tu primer sueldo.
-Wow alto ahi me habias perdonado, y antes que un descuento prefiero limpiar salones.
-Ok hagamos eso tambien, durante toda esta semana, te parece bien- dijo con una sonrisa a lo gato de Cheshire.
-Pero yo - tenía que librarme de alguna manera.
-No hay tiempo para discutirlo, debo darte tu salon de tutoria y asignarle un aula a tus hijos- me cortó el argumento y empezo a buscar algunos datos en su computadora.
- Ah por cierto Melissa, me darias la información del niño del pervertido, lo dejaron afuera solito. Haber el degeberado me dijo que se llamaba Derek Hale, y el niño se llama Isaac, así que supongo que es Isaac Hale.
-Gran deducción Sherlock, nunca se me hubiera ocurrido.
-Y luego el sarcastico -conteste ofendido, me giré en dirección a la puerta moviendo mi largo y sedoso cabello, no mentira, solo salí de la oficina para traer a los niños.
Los encontre a los tres a unos metros de la puerta jugando a las chapadas, Aiden fingia correr lento para que Isaac pudiera atraparlo e Ethan lo animaba para que no se rindiera en su misión de alcanzarlo.Ambos siempre quisieron un hermanito, lastima que no puedo darselos.
-Chicos vengan, la directora nos llama.
Los tres detuvieron su juego y se acercaron a mi.
-Estamos en problemas? -dijo Isaac apunto de llorar- solo nos divertíamos- caían lagrimas por sus ojitos.
Lo levante en mis brazos y junto con mis hijos entramos de nuevo en la oficina de Melissa.
Extraño poder levantar a mis hijos con la facilidad en la que lo hago con Isaac, talvez deban comenzar una dieta o yo debería ir a un gimnasio.
-Ustedes deben ser Aiden e Ethan, me gan hablado mucho de ustedes, no los he visto desde que eran unos bebés.
Soy una muy buena amiga de sus abuelos, espero que se porten bien porque sino me vere obligada a usar ciertas fotos que su padre me envio.-Ya la escucharon-rayos ahora me siento culpable.
La expresion de traición en sus rostros me daba un mal sabor de boca, pero ey conozco a mis hijos, se han metido en tantos problemas que si no hay extorsión de por medio jamás entenderán.
-Lo mismo va para ti Stiles, Jhon me dio permiso por si cometes alguna burrada, ni yo sabia de la existencia de esas imagenes, y yo te conozco desde tu primer día de existencia hasta el día en que me mude de Beacon Hills.
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraremos el amor?
FanfictionStiles se muda a una nueva ciudad junto con sus hijos Aiden e Ethan. Derek vive junto con su hijo Isaac afrontando las responsabilidades de ser padre soltero despues de la muerte de su esposa Paige. El camino de ambos se cruzará y quien sabe tal vez...