Capitulo 7

2.5K 267 24
                                    

Pov Stiles:
Para mi suerte no paso nada grave despues de la casi hospitalizacion de mi hijo, ya era salida y todos los padres empezaban a llegar y se iban tras recoger a sus respectivos hijos.

Solo faltaba que vengan a recoger a Isaac, supongo que la tal Jennifer sabe donde esta asi que no entiendo porque no llega, la comprendo porque tambien tiene alumnos a los cuales cuidar pero pudo al menos venir en el recreo para avisar que se demoraría un poco.

-Ya estamos aqui papá- dijo Ethan.

- Termino la clase viejo- dijo Aiden.

- Que tal les fue? Quien es su profesora? Como es él o ella?

- Es la miss Kira, buena persona aunque castigo a Aiden.

- Te dije que no le dijeras, qué sapo eres hermano.

- Castigado en tu primer día, nuevo record , en el ultimo fue al segundo.

- Que te puedo decir, me gusta mejorar cada vez más.

-En serio? Pues ahora mejorarás los cursos, castigado 2 semanas.

-¡2 semanas! Papá no crees que es excesivo- reclamó.

- Oh tu crees, para tu información todavía , no te he castigado por l9 del muro.

- Pero era necesario que lo haga , hay una muy buena razón para ello.

-Quiero escucharla Romeo.

-Romeo? Soy Aiden, pobre de mi viejo la edad ya le esta afectando.

- Es un decir, ahora dime quien es esa pelirroja que le tiene acelerado el corazón a mi bebé.

- Cuál pelirroja? - pregunto sobandose la mejilla donde el beso de aquella niña fue depositado.

- No lo sé tú dime ¿tienes algo en la mejilla hijo? Te la estas tocando mucho.

-No nada.

-En serio? Pero si no parabas de repetir : "Jamás me lavaré la mejilla de nuevo, ahora esta adornada con las caricias de un angel".

- Te pasaste de cursi Aiden.

-Ethan miente, él fue el que no paraba de sonroharse cada vez que Danny le hablaba.

-No es cierto, él miente.
-Que No
-Que si
-Que no
-Que si.....

-Silencio, yo mismo he visto como ambos babean por esos niños - no pude contener mi molestia.

- Papi ¿estas molesto? Yo solo quería recoger la bufanda de Lydia no quería preocuparte ,¿me perdonas? - me dijo Aiden , intentando poner carita de cachorro y digo intentando por que se parece más a una mueca algo rara.

- No estoy molesto por eso bueno si..

- Pero no es eso lo principal por lo que estas molesto verdad papá- me cortó Ethan, antes de que pudiera continuar.

- No, lo que pasa es que ...

- Está molesto porque piensa que le van a robar a sus bebés.

- ¡¡Scotty!! Que este es el día de interrumpe a Stiles o que.

- Tío Scott- mis hijos gritaron y se lanzaron a abrazarlo.

- Hola chicos, han pasado años me alegra que aun me recuerden.

-Claro que nos acordamos.

- Aw sobrinos- los abrazó más fuerte

- Si no cómo recordaríamos cobrarte los regalos de las navidades y cumpleaños pasados.

¿Encontraremos el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora