Capitulo 2

3K 298 47
                                    

Pov Derek:
Temprano en la mañana escuche ruidos afuera y quejidos adentro que lograron despertarme, lo primero que vi fue a mi novia Jennifer, con quien acabo hace poco acabo de cumplir 1 año de relación.

Es bonita y toda la cosa pero no la soporto, además de eso hay un pero y es un pero muy grande: ella no tiene pene. Y por si no lo adivinaron con tremenda afirmación se los dire más claro que el agua:soy gay.

No me gusta estar con ella pero mis padres siempre intervienen en mi vida,sobretodo mi madre con sus comentarios : " Isaac necesita un madre", " Paige ya se murio debes superarla algun día" ; o cuando le confese a mis padres que era gay: "es solo una etapa", " deja esas tonterias, mi hijo no puede ser un cabro de mierda", " porque nos haces esto que diran nuestros conocidos", "no me importa que mierda seas ,no te atrevas a manchar el apellido Hale con tus mariconadas".

Duele saber que no me apoyan pero que puedo hacer, son mis padres a fin de cuentas, no quiero terminar como mi tio que fue expulsado de la familia por ser gay.

Deje mis pensamientos de lado, para dirigirme al lugar de origen de aquellos quejidos, fui directo a la habitación de mi hijo Isaac.

Una vez adentro lo vi sentado en su cama sobandose los ojos aun con sueño, no espere más y lo cargue.

-Papi porque hay tanto ruido? - se quejo mi niño.

-Buenos días a ti tambien-le reclame-no lo se- por primera vez dirigi mi vista a la ventana y pude la razon de tanto bullicio:un camión de mudanza.
Parece que hay vecinos nuevos,parece que tienen niños, Isaac ¿quieres visitarlos?- el solo nego con su cabeza.

Solo suspire ante esa respuesta, me gustaría que tuviera más amigos pero es muy tímido, en eso me recuerda mucho a Paige,ella era igual,casi al punto de ser una antisocial, solo se dedicaba al violonchelo; yo en cambio era la simpatía personificada,al menos en la secundaria,con todos los sucesos en mi vida me he vuelto un poco amargado.

No pude evitar seguir pensando en ella, Paige era mi mejor amiga y tambien mi pantalla de humo para mis padres, conste que fue su idea no la mia; siempre reiamos ,llorabamos y nos burlabamos de los demas juntos, logre sacarla de su caparazon, y tambien tuvimos sexo , no pudimos controlarnos ,ambos ebrios, pensaba en ella como un chico sexy y seguro ella pensaba que era John Stamos, y fue asi como Isaac fue concebido.

Me acuerdo de la cara de extasis de mis padres al enterarse, lo cual es algo ironico porque normalmente seria una decepcion para los padres que su hijo embaracé a una chica a los  18 años, pero no ellos parecian orgullosos: "Te dije que era una etapa, que bueno que Peter se fue para no pegarte sus malas costumbres", " ese es mi hijo, todo un hombre"

Pero las cosas fueron por mal camino, el embarazo de Paige se volvio de alto riesgo, le pedi que no pusiera su vida en juego y perdiera al niño pero no me hizo caso, asi fue como un 27 de febrero nacio mi hijo y yo fue padre soltero a los 19, Paige habia muerto durante el parto. Habré perdido a mi mejor amiga pero consegui a un hermoso bebé, al que no cambiaria, asi antes no haya querido que naciera, ahora es mi razón de ser.

Me fije bien en los vecinos, habian dos niños y tres adultos, uno de ellos se me hacia conocido pero no sé de donde, mis ojos se dirigieron a el adulto más joven era atractivo: castaño , delgado, un buen trasero, lindas facciones.

Ojala Isaac hubiera querido ir a verlos, seria buena excusa para conocer a ese lindo castaño.

Trate de dejar a Isaac en su cama e ir a darles la bienvenida, pero el se aferro a mi, yo no queria soltarlo asi que lo deje descansar en mis brazos, ya tiene 6 años pero lo conciento mucho, obviamente lo tengo bien controlado no quiero echarlo a perder.

Bueno creo que conocer a ese castaño tendra que ser en otra ocasión.

_______________________________________
El día de ayer paso volando.

Ahora debo llevar a Isaac al colegio, su primer día en primaria, ojala se lleve bien con los niños.

Escuche de Jennifer , quien tambien enseña en esa escuela,  que tiene un maestro que recien se integro al plantel de docentes.

Apresure a Isaac y le ayude lo mejor posible, yo hice lo mismo al igual que Jennifer, no tuvimos tiempo de comer, simplemente nos subimos al auto rumbo hacia la escuela.

Una vez ahi,llegamos apenas a tiempo,al menos para Jennifer quien debia recibir a sus alumnos,  los tres bajamos del auto, ibamos tranquilamente  tranquilamente, o ese fue hasta que senti como algo o mejor dicho alguien chocaba a toda velocidad contra mi.

Estaba furioso , por qué este tipo corre sin fijarse en el camino, iba a empezar a gritar pero al ver el rostro del tipo se me fue el enojo de la impresión, era el castaño de ayer, no me equivoque era lindo y tenia unos muy lindos lunares adornando su rostro, me quede observandolo un rato sin emitir palabra alguna.

-Esto, ah , disculpe pe pero podrí podría, ah por favor- el chico tartamudeaba, que tierno seguro quiere disculparse pero no puede encontrar las palabras, no es por alardear pero mi aspecto causa ese efecto tanto en hombres como mujeres, su sonrojo solo me lo confirmaba.

-Creo que lo que mi padre quiere decir es que si puedes quitar tu mano de su trasero,¡¡ pervertido!!-me grito un niño de no mas de 9 años , mirandome furioso junto a su clon.

Recien me di cuenta de mi posición, estaba desparramado en el suelo con una mano en el pavimento y la otra en el trasero del chico, uno muy comodo si me permiten decirlo, no pude evitarlo y lo presione un poco, senti como el se sobresalto.

En algun momento mi mirada se dirigio a Isaac,quien me veia divertido sin entender nada ,y cai en cuenta de la situacion, le habia manoseado el trasero a un hombre delante de tres niños, ah y Jennifer , ya me habia olvidado de ella.

No espere ni un segundo más y me levante , le tendi mi mano al castaño para ayudarlo como el buen caballero que soy , pero este solo la rechazó.

-Siempre haces eso con las que chocas?-dijo mientras se limpiaba laropa del polvo, se veia asustado.

-No pero contigo hice una excepción-bromeé- soy tu nuevo vecino Derek Hale, se mudaron ayer verdad.

-Stiles Stilinski, esa no es la forma en la que esperaba ser bienvenido, para la proxima me conformo con un pastel, entendido señor Derkvertido.

-Bien ya aclarado este asunto, amor debes ir al trabajo yo llevo a Isaac a su aula-dijo Jennifer interrumpiendonos y empujandome hacia mi auto.

-Bien adios Isaac ten un buen día.

-Adios papi -se despidio él.

Asi fue como en compañia de Jennifer me subi en el auto.

-Tendremos una seria conversación llegando a casa- me dijo ella , se veia muy molesta.

Cerre la puerta y mientras ella se dirigia de vuelta con Isaac, me fui directo al trabajo.

Creo que me metí en un gran problema pero tocar ese trasero valio totalmente la pena.

¿Encontraremos el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora