Pov Derek:
- ¿Qué tal tu primer día Isaac?
- Bien, hice amigos - me contestó con una gran sonrisa en su rostro.
- Te felicito cachorro y cuéntame cómo son ellos - le pregunte ya que quiero conocer con que clase de niños se junta.
- Pues me agrada mucho Boyd es divertido y siempre me gana al jugar a los mudos ,y Erica es muy linda aunque insiste mucho en peonar mis rizos y tambien esta Jackson pues él... - lo pensó durante un rato- él hace bonitos dibujos.
-Me alegra que hicieras amigos pero ¿acaso esos gemelos no son tus amigos tambien?
- Nop.
Eso me sorprendió parecían divertirse mucho juntos.
- ¿Por qué si los vi llevarse tan bien?
- No son mis amigos son mis hermanos.
- ¿Hermanos?
- Sí, en la salida me dijeron que era su hermanito, ¿eso es algo malo ?
- No ,al contrario es algo bueno- le removi suavemente sus rizos provocandole unas risitas.
-Jaja papi hace cosquillas.
Me alegraba que se llevaran así de bien; no solo por que ya me imaginaba a mi y a Stiles criando a tres niños sino tambien por que asi Isaac tendrá quien lo cuide.
Sonará patético pero mi hermana Laura me protegía mucho de los bravucones en el colegio al igual que yo protegía a Cora.
POV Stiles:
Despues de que Isaac se fuera con el vecino pervertido me dirigí con mis hijos para la casa.
No tardamos mucho en llegar.
No pude evitarlo y vi la casa del vecino pervertido, solo para aclarar no es porque quiera verlo si no porque quiero saber si Isaac llego a salvo ya que va a estar ocupado durante un buen rato.
Yo me considero un maestro genial pero tambien soy un monstruo que les deja tarea el primer día.
- Papá el vecino no está deja de mirar su casa das miedo- me reprendió Ethan.
- ¡¿Quién esta viendo su cada?! Yo solo estoy ojeando el vecindario, no pude hacerlo ayer por desempacar todo.
- Si claro- se burló Aiden.
- Es verdad lo juro- les dije sobresaltado, no podìa dejar que mis hijos pensaran que era un acosador de pervertidos.
- Nadie dijo lo contrario- dijeron al mismo tiempo.
- Si, fue Aiden - hice un puchero- lo dijo con sarcasmo y lo sé porque fui yo quien les enseñe a usarlo.
- Ya papá no hagas berrinche , nosotros somos los niños no tú- se quejo Ethan.
- Es que no me tienes paciencia.
Para ese punto ya habiamos llegado a la entrada.
- Oigan la puerta ya está abierta- nos dijo Aiden.
Ethan y yo volteamos a ver y efectivamente estaba abierta, inmediatamente me preocupe.
-Niños detrás de mi.
- No nos lo tienes que decir dos veces.
- Que valientes mis hijos- irónice.
- No te ofendas pero seriamos más valientes si el abuelo Jhon o Peter estuvieran , son más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraremos el amor?
FanfictionStiles se muda a una nueva ciudad junto con sus hijos Aiden e Ethan. Derek vive junto con su hijo Isaac afrontando las responsabilidades de ser padre soltero despues de la muerte de su esposa Paige. El camino de ambos se cruzará y quien sabe tal vez...