Cast Y Galería

2.3K 226 77
                                    

Kazuki Bakugou

-46 años-

|1'75 cm|

“Daddy Boom”

(Padre)

Quirk:

'Expansión De Dominio' y Regeneración/Modificación.

Curiosidades:

Le disgusta que le den órdenes,pero puede tolerarlas cuando son de alguien cercano.

Conoce a Enji desde los 11 años,cuando Enji tenia 10 años.

Ama a Enji desde los 14 años,solo que al inicio no se dio cuenta hasta que cumplió 17 años.

Esperó por 11 años a Enji para que se divorciara y por fin estar juntos.

Tiene cuatro ojos,dos extras en la parte de abajo de sus otros dos ojos y marcas en la cara y el cuerpo,que son de nacimiento y que pertenecen a ciertos miembros de su clan.

Suele catalogar a las personas a su alrededor por "extras".

Lo que más le gusta es comer y pasar tiempo con su esposo e hijo.

Se volvió heredero del Líder anterior del clan cuando tenia 4 años,que fue cuando se descubrió sus quirks.

Tuvo que madurar a los 7 años.

No pudo disfrutar del todo su infancia cuando era pequeño,solo hasta que cumplió 11 años.

Su padre lo abandonó cuando tenía 2 años y su madre murió al dar a luz.

Lo suelen tratar como un rey en el clan que pertenece.

En ocasiones usa ropa común cuando sale en citas con su esposo,en otras ocasiones puede ser visto sin camisa o comúnmente usando un kimono claro con borde negro,una bufanda negra y zapatos negros.

Su Kimono se asemeja a un Kimono Femenino,ya que se le hace más cómodo.

Se desconoce como funciona el quirk "Expansión de dominio",nadie sabe lo que pasa estando dentro de su dominio,a excepción de su clan y su familia.

Lo suelen confundir con un joven de 20 años aún cuando es un hombre de 46 años,lo ofende que lo confundan con alguien tan joven o que lo llamen por 'niño' o 'mocoso',a menos de que sea alguien mayor que él.

No le molesta ser más bajo que su esposo y casi de la altura de su hijo.

Puede modificar su cuerpo y hacer aparecer otras extremidades y tiene una apariencia original,la cual es totalmente diferente a la suya,ya que es más grande,pero no suele usarla porque intimida a muchos o asusta.

Duerme de día,aunque trata de estar despierto cuando están su hijo y esposo,ya que no le gusta dormir en la noche.

La gente suele creer que el es la 'esposa',(osea el uke),siempre se burla en secreto de las personas que lo confunden y no dice que él es el esposo,(el seme),porque prefiere que la gente crea una cosa que no es.

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora