Narrador Pov's
-Un rato después...-
Katsuki tomó sus zapatos.
Enji:¿Ya te vas?.–Cuestiono detrás de su hijo.
Katsuki:Si,tengo que recoger a Diablo.–Indico mientras se colocaba sus zapatos y volteaba a ver a su madre.–Volveré en un rato,no tardaré mucho.–Dijo ante la mirada de su madre.
Enji:De acuerdo,cuídate cariño.–Murmuro besando la frente de Katsuki,el cual se ruborizó.
Katsuki:Si mamá.–Murmuro saliendo de la casa tomando sus llaves.
Enji suspiró.
Sabía que tal vez en el fondo Katsuki le disgustaba tener que convivir o conocer a sus otros hermanos,pero sabía que solo los aceptaba en su casa porque su madre quería que convivieran juntos.
El pelirrojo se encaminó a la sala,dónde vió como la puerta que daba al pasillo que los dirigía a las habitaciones era abierta y en medio estaba Kazuki adormilado.
No llevaba ni su pantalón ni su kimono o una camisa,solo llevaba sus bóxers con estampado de patitas de gatitos.
Enji:¿Porqué está despierto?,pensé que dormirías más.–Soltó algo reprochante.
Kazuki:Mmm.–Soltó adormilado caminando mientras arrastraba los pies,acercandose al menor y enterrando su cara en su pecho.–No estabas en la cama y sentía frío.–Murmuro bajamente.
Enji guardó silencio y su mirada se relajó.
Enji:Estaba arreglando un poco la casa,en un rato vendrá mi hija.–Explico bajamente abrazando a su esposo.
Kazuki:No importa,tengo hambre.–Murmuro con sus ojos cerrados.–Hazme de comer,esposa mía.–Murmuro con una sonrisa mientras abría sus ojos y posaba sus manos en el trasero del menor.
Enji:Llámame esposa otra vez y te arrancaré la mano con la cual te masturbas.–Amenazó con un aura asesina mientras su mirada se oscurecía ante las manos en su retaguardia.
Kazuki:¿Cuál de todas?.–Cuestiono mostrando sus manitas con diversión.
Enji:Sé con cual te masturbas.–Miró fijamente los cuatro ojos rubis.
Kazuki sonrió escondiendo su mano derecha,con la cual suele masturbarse.
Ok,ya le dió miedito el ya ni poder hacerse una paja si le quitaba su mano favorita.
Kazuki:¿Pero me puede hacer de comer,mi vida?.–Pidio con una mirada dócil.
Enji bufó suavemente.
Enji:¿Qué quieres comer?.–Cuestiono con seriedad.
Kazuki:¡Salmón!.–Pidio con una sonrisa como si fuera un niño.
Enji:Bien,bien.–Asintió besando los labios del mayor,el cual correspondió sonriente.
Enji se soltó el pelirosa y se dirigió a la cocina a prepararle su desayuno al más bajó.
ESTÁS LEYENDO
Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)
De TodoEn la UA se va a celebrar un festival para los padres,dónde se demostrará el avancé de los alumnos y dónde también habrán eventos para que padres e hijos participen. Ahora Katsuki debe de traer a sus padres o a uno de ellos. Pero el sabe que su medi...