One Shot:"La Vida De Kazuki Bakugou"

898 126 32
                                    

Advertencias:

Violencia,abuso,etc.

«+18 S

------------------------------------------------------------------

Narra Kazuki

Desde donde recuerdo,la última vez que vi a mi padre,este me tenía entre sus brazos mientras nos dirigiamos a un lugar en auto,afuera llovía.

X:No puedo cuidarte,hijo mío.–Murmuro bajamente,yo sinceramente no le entendí.

Solo tenia dos años.

Tampoco era un genio innato.

Cuando el auto paro,papá bajó conmigo en brazos y me dejó en frente de una puerta gigante y se dió la vuelta después de tocar.

Llendose a paso lento hacía el auto.

Kazuki:¿Papi?.–Llamé queriendo ir detrás de él,pero él solo se metió al auto y se marchó.

Dejándome solo.

Cuando de pronto la puerta fue abierta y al voltear,vi una hermosa mujer peli-negra de ojos lilas.

Ambos nos miraron en silencio.

Era Tamayo.

Tamayo:¿Hola pequeño?.–Soltó con duda viéndome fijamente.

Yo solo le miré en silencio,no atreviendome a acercarme o a hablarle.

Tamayo:Ven,está lloviendo mucho.–Estiró sus brazos acercándose a mi.

Y me tomó entre sus brazos,metiendome a ese lugar.

Y desde ese momento,todos se enteraron que era hijo de Natsuki Bakugou.

La que se supone iba a ser la esposa de Yujiro Bakugou.

Desde el momento en que Yujiro se enteró de quién era mi madre,fue cuando me agarró un profundo odio.

Siempre catalogaba a mi madre como una "sucia perra" que se metió con mi padre y me tuvieron.

Yo siempre le tuve miedo.

Yujiro daba miedo.

Solo con su presencia,todos temblaban y bajaban la mirada.

A mi siempre me miraba con odió y aberración,yo era una aberración.

Y lo sabía.

Nunca debí nacer.

Nunca debí nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-2 años después...-

Doctor:Su hijo tiene un don impresionante,la regeneración y modificación corporal.–Explicaba sonriente viendo a Yujiro.

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora