Cap 0

1.9K 263 67
                                    

Narrador Pov's

Katsuki salió de la limosina,la cual se retiró al dejarlo enfrente de su casa.

Una casa con estiló japonés en un barrio de alta alcurnia.

Aunque de alcurnia no tenía nada porque ya parecía un barrio bajó por los de muchos chismes se enteraba.

"Que si mi hija se embarazó a los 15 de un rufián","que si mi esposo me dejo por una mocosa de prepa","que si mi esposa me engaña con el vecino de a lado".

Típico de un barrio.

Katsuki rodó los ojos al ver a su vecina de enfrente salir en top cortó y acercarse al vecino a coquetear ante la falta de su marido.

Katsuki(💭):Más chisme.–Pensó mientras acomodaba una maceta hacia donde estaban la vecina y el vecino,aunque no era una maceta normal,tenía una cámara y micrófono de alto valor y calibre para estás situaciones,para poder grabar el chisme y luego verlo completo junto a su padre a escondidas de su madre,el cual les regañaría si se entera que están grabando a los vecinos,otra vez.

Katsuki al tener asegurado su chisme,se dirigió a la puerta de su hogar e ingresó.

Avanzando por el patio que habia en la entrada hacia la puerta principal y al entrar,se quitó los zapatos y se dirigió a la sala.

Dónde vió a su padre leyendo unos papeles.

Katsuki:Ya estoy en casa.–Anuncio mientras dejaba su mochila de mientras en el sofá.

Kazuki:Hola bombita,que bueno que llegaste sano y salvo.–Expreso,aunque su tono era dulce,su expresión era seria mientras seguía leyendo unos documentos.

Katsuki:¿Trabajó?.–Cuestiono al ver que el tono de voz y la expresión de su padre no concordaban con lo mismo mientras ingresaba a la cocina.

Kazuki:Si y muy fastidioso.–Respondio quejoso mientras se quitaba sus lentes y sobaba el puente de su nariz,relajando su expresión.

Katsuki volvió a la sala con una cerveza en mano y un jugo de naranja y le entregó la cerveza a su padre.

Kazuki:Gracias bebé.–Agradecio tomando la cerveza y abriendola para comenzar a beber un poco.

Katsuki tomó su mochila y sacó sus libros para comenzar hacer la tarea sentado en el suelo enfrente de la mesita que también usaba su padre.

Ambos trabajando en lo suyo sin usar muchas palabras,eran de los que prefieren disfrutar el silencio y odiaban los ruidos molestos e irritantes.

Katsuki:Quiero hablar contigo y con mamá de algo serio e importante cuando llegue.–Expreso mientras escribía.

Kazuki le miró al instante.

Kazuki:¿Te vas a morir?.–Cuestiono enarcando una ceja,poniendo cara de sorprendido mientras tapaba su boca.

Katsuki le miró con los ojos en blanco.

Katsuki:No.–Respondio algo molestó.

Kazuki:¿Me voy a morir?.–Cuestiono curioso señalandose así mismo y a Katsuki le apareció una vena marcada en su sien.

Katsuki:No que yo sepa,viejo.–Respondio entredientes con ganas de explotarle la cara a su padre.

Kazuki:¿Quemaste algo?.–Cuestiono enarcando una ceja.

Katsuki:Tal vez pronto lo haga.–Respondio mostrando su mano a su padre,donde pequeñas explosiónes aparecían,amenazando no verbalmente a su padre de que lo iba a explotar si seguía cuestionando a lo pendejo.

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora