Cap 8

1.4K 210 69
                                    

Narrador Pov's

Enji se vistió con un suéter negro y unos pans grises.

Para después sacar su celular y mandarle un mensaje a Fuyumi para decirle que podía venir a visitarlos más tarde.

Obviamente fue respondido con un "¡Gracias,papá!" y un sticker de un corazón feliz.

Enji sonrio y se dirigió afuera de su habitación,dejando que Kazuki durmiera más.

Al salir,se topó a Katsuki haciendo el desayuno.

Enji:Buenos días,Kats.–Saludo suavemente besando el cabello de su hijo,el cual correspondió murmurando un lento "Buenos días".–¿Desdé cuándo estás despierto?.–Cuestiono con curiosidad al ver como su hijo ya estaba arreglado tan temprano.

Katsuki:Desde las 3 am.–Respondio como si nada,Enji parpadeó confundido.

Enji:¿Porqué tan temprano?.–Cuestiono curioso,ambos estaban acostumbrados a despertarse desde las 4 am,pero nunca a las 3 am.

Katsuki:Porque no podia dormir.–Respondio como si nada.–El anciano estuvo saliendo de su cuarto y pensé que otra vez tenía insomnio.–Explico con seriedad.–Lo golpeé para que se fuera a dormir,pero solo se rió y dijo que tenía que seguir 'jugando'.–Soltó quejoso mientras apagaba la estufa ante la atenta mirada de Enji.–Y no entiendo con que quería jugar si la consola y el cuarto de juegos estaban en su lugar.–Murmuro con duda,Enji se ruborizo,apenado y avergozado.–Además de que Shinsou me habló porque debo recoger a nuestro hijo.–Siguio hablando con un leve sonrojo en sus mejillas.

Enji:¿El gatito?.–Cuestiono con una sonrisa pero sus mejillas seguían rojizas,Katsuki formó un leve mohin mientras asentía avergonzado.

Katsuki:Si,ese.–Murmuro bajamente.

Enji:De acuerdo cariño,mejor desayunemos,más tarde llegará Fuyumi y quiero que la conozcas,es una gran chica y espero te lleves bien con ella.–Expreso ayudando a su pequeño a llevar los platos de comida al comedor.

Katsuki:Si.–Murmuro bajamente.–Pero no prometó mucho.–Soltó quejoso.

Enji:Bien,bien.–Sonrió levemente,tampoco iba a exigirle mucho a su hijo sabiendo como era su carácter.

Ambos temperamentales comenzaron a desayunar con calma,era una mañana bastante tranquila.

Ambos de vez en cuando charlando y expresando lo bien que salió el festival de padres.

Ya que se esperaban que Kazuki hiciera alguna idiotez,más grande que las que hizo.

Ya que se esperaban que Kazuki hiciera alguna idiotez,más grande que las que hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mientras tanto...-

Fuyumi comía emocionada su desayuno mientras sus hermanos estaban más dormidos que despiertos comiendo junto a ella,los tres solos,puesto a que su madre se había ido a visitar a sus abuelos,asi que no se encontraba con ellos.

Shoto:¿Porqué estás tan emocionada?.–Cuestiono con su típica expresión neutral pero tranquila viendo con curiosidad a su hermana.

Fuyumi esbozo una amplía sonrisa.

Fuyumi:Papá dijo que puedo ir a conocer a su familia,en un rato me voy a ir.–Respondio sonriente mientras cerraba sus ojos.

Natsuo:¿En serio?.–Cuestiono con mala cara,aunque en el fondo estaba feliz de ver contenta a su hermana,pero no le agradaba mucho que fuera por su padre.

Fuyumi:Si,su familia aceptó que fuera a conocerlos y estoy pensando en comprar un kuzumochi para llevarles,a papá le gustará.–Sonrió mientras destellos brillaban a su alrededor.

De verdad parecía un ángel.

Natsuo:Como quieras.–Murmuro ignorando los brillitos inexistentes que aparecían a su lado a causa de su hermana.

Fuyumi:¿Porqué no vienen conmigo?.–Invito con una sonrisa.

Los otros dos guardaron silencio.

Fuyumi:Asi podríamos conocer a la familia de papá,no creo que sean malos,deben ser increíbles si papá los quiere mucho.–Expreso con una sonrisa dulce.

Los otros dos seguían sin decir una palabra.

Fuyumi:Si no quieren venir,lo entiendo,pero yo sí iré,si cambian de opinión,me iré a las 10 am.–Indico poniéndose de pie llevándose su plato de comida vacío para llevarlo al fregadero a lavarlo.

Ambos hombres Himura's siguieron comiendo en silencio.

Shoto:¿Piensas ir?.–Cuestiono bajamente,mirando su plato.

Natsuo:No quiero.–Respondio pero después suspiró y su mirada se puso seria.–Pero no quiero dejar que Fuyumi esté sola con el anciano y su familia,¿y si la tratan mal?,no quiero eso.–Expreso con molestía,había visto tantos casos similares donde las segundas familias lastiman a la primera,no quería que su hermana sufriera por esas personas que no conocen.

Shoto:Mm.–Soltó dudoso.

Natsuo:¿Vas a ir con nosotros?.–Cuestiono con curiosidad viendo a su menor.

Shoto:¿Debería?.–Murmuro dudoso,viendo al mayor.

Natsuo se encogió de hombros.

Natsuo:Es tu decisión.–Respondio poniéndose de pie.–Iré a terminar mi tarea y luego me arreglaré,decide si quieres venir o no.–Dijo sin mucho interés mientras se llevaba su plato,dejando a su hermanito qué pensará si ir o no.

Shoto miró su mano izquierda en silencio.

Para después suspirar.

Tenía demasiada curiosidad.

Quería conocer a la familia de su padre,saber que tan perfectos eran a comparación de su familia.

Pero a la vez no quería conocerlos,no quería juntarse con su padre y encariñarse cuando no se lo merece.

Por su culpa su familia está quebrada,no quiere saber nada de él.

Pero a la vez si.

Ahora Shoto se sentía confundido consigo mismo.

¿Quería conocerlos o no?.

No lo sabía.

Shoto:Rayos...–Susurro bajamente mientras apretaba su cubierto.

¿Qué debería hacer?.

------------------------------------------------------------------

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora