Cap 6

1.8K 266 109
                                    

Narrador Pov's

Varios padres que no estaban en forma estaban casi desmayados en el suelo o sillas,jadeantes y cansados de andar de un lado a otro haciendo actividades.

Entre ellas eran:llevar una cuchara en la boca con un huevito.

Eso fue fácil,lo difícil era que colocaran el huevito en la cuchara de su padre o madre.

A muchos se les cayeron,pero algunos otros no.

Levantamiento de padres,donde algunos padres o madres eran alzados por sus hijos,algunos lo lograron,otros no.

Katsuki obviamente alzó a su madre,todos quedaron en shock al ver como Enji era alzado con facilidad,como si no pesará 118 kg, obviamente Enji se avergozó un poco de ser alzado por su hijo.

La siguiente actividad fue mental,donde Kazuki y Katsuki ganaron.

Ambos aunque no lo pareciera,eran genios brillantes,ambos eran genios tanto mentalmente como en combate cuerpo a cuerpo y con sus quirks.

Ambos tenían demasiado talento innato desde sus nacimientos.

Ahora se encontraban en una pausa,apenas llevaban unas tres horas,aún falta mucho para acabar el día.

D.Nezu:Es hora de la comida.–Indico sonriente mientras extendía sus patitas hacia arriba,estando en el hombro de All Might.

Todos sonrieron aliviados y alegres de que ya iban a comer.

Varios se acercaron a las mesas a servirse de comer.

Katsuki quiso ir hacia su madre,pero fue jalado por su squad.

Mina:¿¡En serio Endeavor-San es tu mamá!?.–Cuestiono sorprendida.–¡Es que ese hombre!.–Señaló a Kazuki,el cual estaba caminando hacia Enji.–¡A lado de Endeavor-San parece tan ukeable!.–Confeso moviendo sus manos de arriba hacia abajo,impaciente.

Bakugou bufó para después golpear en la cabeza a Mina,la cual chilló levemente.

Mina:¿Y eso porque fue?.–Se quejó sobándose la cabeza.

Katsuki:No porque se vea "ukeable",significa que sea un jodido uke.–Replico rodando los ojos.

Nadie se podía creer que su padre fuera el de arriba.

Katsuki:Y además,eso no les importa,extras.–Soltó quejoso queriendo irse,pero fue jalado por Kirishima.

Kirishima:Por favor bakubro,dinos si o no.–Rogó juntando sus manos,suplicante.

Katsuki gruñó.

Katsuki:Si lo es,¿contento?.–Mascullo en respuesta.

Todos se miraron aún sorprendidos e incrédulos.

Shinsou:Te queda la frase "tu mamá es hombre".–Sonrió divertido apareciendo a lado de Katsuki,quien se sobresaltó y luego volteó a verle 'enojado',aunque no lo estaba,solo estaba avergonzado.

Katsuki:¡Te mataré!.–Bramó mostrando su mano con pequeñas explosiónes.

Shinsou:¿Porqué?.–Cuestiono curioso,aunque la sonrisa divertida nadie se la borraba.

Katsuki:¡Porque si!.–Bramó poniendo su mano en el cabello del peli-morado y jalandolo,oyendo los leves quejidos suaves de Shinsou.

Mientras que Enji les miraba a los lejos,no pudo evitar negar divertido.

Ese mocoso peli-morado se notaba que no tenía instinto de supervivencia.

¿Razón?,se estaba metiendo con una fiera al estar molestando a Katsuki.

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora