Cap 5

1.9K 249 96
                                    

Narrador Pov's

Kazuki(💭):Tenía que estar aquí.–Pensó desviando la mirada a un costado,mientras Enji ponía mala cara al igual que Katsuki.

Katsuki a pesar de crecer con una familia anti-heroes del lado de su padre,siempre deseó ser uno al igual que su madre,pero jamás admiró a All Might.
Su héroe favorito era su madre,Endeavor y su tío Eraserhead.

Pero toleraba y respetaba al símbolo de la paz al ser el héroe más fuerte,más no le agrada del todo.

All Might:B-bueno...–Tartamudeo bajamente viendo a Kazuki,quien no le miraba.–¡Empecemos las actividades,plus ultra!.–Expreso animado,aún cuando por dentro quería irse de ahí,todos gritaron o soltaron en alto un "plus ultra" a excepción de la familia Bakugou-Todoroki.

Kazuki(💭):Patético.–Pensó poniéndose de pie junto a resto de padres e hijos.

La primer actividad era sencilla.

Una carrera padre/madre e hijo/hija.

Donde el padre correría primero una vuelta de 30 metros y entregarle una bara de color rojo a su hijo,al tocarla los hijos,la bara se pondría naranja y luego correrían la misma distancia que sus padres y se atarian los tobillos con su padre o madre y la bara se volvería verde y correrían en dúo,tratando de trabajar en equipo hasta llegar a la meta.

Claro,no era una competencia,era solo un juego para que convivieran padres e hijos.

Aunque unos no se lo tomaban como tal.

Katsuki:Quitense de mi camino,extras.–Apartó molestó a varios padres y compañeros,acercándose a la meta donde los chicos de 1'A esperarían a sus respectivos padres.

Kazuki:Se ve tan animado,¿verdad,mi vida?.–Sonrió dulcemente hacia su esposo,el cual miraba tranquilamente a su hijo menor,el cual le gritaba a Deku que más le valía no interponerse en su camino al igual que al resto,haciendo reir a Kazuki.–Se parece tanto a ti cuando eras joven.–Expreso con ternura poniendo su mano en su mejilla,cerrando sus dos pares de ojos.

Enji se ruborizó levemente.

Enji:Cállate,tonto.–Mascullo avergozado.

Kazuki río suavemente.

Katsuki:¡Jiji no te hagas idiota y mueve tu maldito culo a tu lugar ahora mismo!.–Le bramó a su padre,el cual sonrió.

Kazuki:¡Voy,bombita!.–Asintió mientras abría su kimono,revelando su torso

Enji:¿¡Qué diablos haces!?.–Cuestiono sobresaltado al ver como su esposo se medio encueraba frente a todos como si nada.

Kazuki:No quiero ensuciar mi kimono,es nuevo.–Respondio como si nada con una sonrisa pasándole su kimono y bufanda a su esposo.

Enji:Maldito exhibicionista.–Maldijo viendo mal a su marido,el cual río.

Kazuki:Tranquilo,todo éste cuerpecito es completamente tuyo.–Sonrió divertido pasando su mano por su pecho y torso con seducción,tratando de provocar a su esposo.

Katsuki:¡Deja de excitar a mi madre,viejo pervertido!.–Gritó molestó y avergozado de lo que hacía su padre en público.

Kazuki sonrió y Enji se ruborizo apenado.

Kazuki:Ta'bien bebé.–Caminó calmadamente hacia la línea donde iniciarían la carrera.

Kazuki a pesar de no parecerlo,su físico era tan atlético,su cuerpo era delgado,pero musculoso.

Provocando sonrojos en los presentes.

El Bakugou mayor siempre a llamado la atención de la gente a su alrededor por su belleza.
Desde bebé a sido así,su belleza era innegable e hipnotizaba a cualquiera.

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora