One-Shot:Enji Celoso

1.7K 170 290
                                    

N/A:Los "One-Shot" que voy hacer son historias mayormente +18.

(Ya sea por ser muy hot o muy violenta y sad)

Mayormente serán momentos KazuJi en diferentes etapas o momentos de pasado o futuro.

Y no tienen tanta revelancia con la historia.

Advertencias:

Usualmente pondré "+18 Smutt" para dar entender que es momento calentón,pero si es "+18 SS",ya que son momentos Sad Y Soft.

Los momentos "+18 Smutt" habrán BDSM,Humillación Verbal,DirtyTalk,Daddy Kink,Juguetes Sexuales,etc.

Eso sería todo.

"+18 Smutt".

------------------------------------------------------------------

-16 años atrás...-

Enji estaba sentado tranquilamente en el sofá,era su día de descanso y se hallaba relajado en su casa,esperando a su marido.

"X:Oh por Dios,¿acaso será la pareja del señor Bakugou?"

La pregunta llamó la atención de Enji,el cual miró las noticias,en donde vió como Kazuki estaba siendo abrazado por una mujer castaña,ambos dirigiéndose con lentes negros hacia una limosina.

La mirada de Enji miró fríamente como Kazuki abrazaba a esa bella mujer.

Un aura rodeó al pelirrojo.

Un aura rodeó al pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rato después...-

Kazuki abrió la puerta mientras frotaba sus ojos con pereza,llevaba un montsuki negro y se estaba quitando los zapatos que llevaba.

Enji:Bakugou Kazuki.–Llamó de manera seria,sobresaltando al mencionado.

Kazuki:¿Si,mi vida?.–Soltó confundido mirando a su esposo.

Rara vez lo llamaba por su nombre completo,solo lo hacía cuando estaba furioso.

¿Ahora que había hecho?.

Enji estaba cruzado de brazos,llevaba un yukata de color azul oscuro con un lazo rojo.

Enji:¿Cómo te fue?.–Cuestiono de manera frívola,su mirada estaba bastante oscurecida.

Kazuki sintió que la pregunta era esa clásica pregunta trampa.

Kazuki:Bien,¿porqué,llamitas?.–Respondio de manera tranquila,aún cuando en el fondo se sintió preocupado.

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora