Cap 11

1.4K 193 193
                                    

Narrador Pov's

Enji miró a sus hijos,Fuyumi,Natsuo y Shoto sentados enfrente de él y su familia.

Kazuki:Bueno.–Dijo llamando la atención de los tres albinos y sus explosivos.–Mi nombre es Kazuki Bakugou,no se presenten,conocemos sus nombres,niños.–Se presentó con tranquilidad mientras tenía un moretón en la mejilla,hecho por su retoño.

Fuyumi:Un placer conocerlos.–Expreso aún con un rubor en las mejillas inclinando su cabeza,en modo de reverencia hacia los dos Bakugou's.

Otro silencio se instaló entre los presentes.

Nadie sabía como empezar.

Enji:Chicos.–Llamó hacia su esposo e hijo,los cuales le miraron al instante.–Dejenos solos.–Pidio con tranquilidad,aún cuando también tenía las mejillas algo enrojecidas.

Katsuki:Como sea.–Mascullo poniéndose de pie,no sin antes mirar de manera amenazante a sus medios hermanos.–Le dicen o le hacen algo que lo lastimé y los mataré.–Amenazó con seriedad y una mirada de muerte.

Natsuo frunció su ceño,Shoto no lo parecía,pero se sintió nervioso,mientras Fuyumi sintió un escalofríos.

Kazuki:Bebé no seas malo.–Reprendio poniendo su mano en la espalda de su hijo.–No debemos ser malo con los invitados.–Expreso viendo de reojo a los albinos con una mirada frívola,que rápidamente cambio a una amigable.–Volveremos en un rato,me iré a bañar de mientras.–Soltó con una sonrisa mientras se llevaba a Katsuki con total calma.

Ambos Bakugou's se retiraron,dejando a los Todoroki-Himura con el pelirrojo mayor.

Enji:Bueno.–Dijo llamando la atención de sus hijos.–Se que tienen preguntas y dudas,asi que pueden decirlas.–Indico con tranquilidad tomando su taza de té y bebiendo un poco.

Los tres Himura's se miraron.

La primera en hablar fue Fuyumi.

Fuyumi:¿Estás seguro?,tampoco vinimos a incomodarte,solo queriamos conocer a tu familia.–Expreso preocupada.

Enji:No te preocupes,cariño,no me incómoda hablar de ésto,creó que es momento de que sepan la verdad y responderé sus dudas,vamos,pregunten.–Respondio para después alentarlos a preguntar.

Ningúno dijo nada.

Ya que no estaban preparados para ésto,asi que estaban organizando sus preguntas y dudas.

Shoto:¿Bakugou es tú hijo ilegítimo?.–Cuestiono primero,con seriedad.

Si lo que dijo su madre era cierto,entonces su padre tuvo una aventura y eso le molestaba.

Pensar que no solo hirió a su madre,si no que también la engaño,le enfurecia.

Enji endureció su mirada,pero no se molestó,solo se puso bastante serio.

Enji:No lo es,Katsuki es un hijo legitimo nacido en mi matrimonio con Kazuki.–Respondio con seriedad,pero a la vez tranquilo.

Shoto:Pero tiene mi edad.–Replico con seriedad.

Enji:Se llevan tres meses de diferencia siendo tú el mayor,yo me divorcié de vuestra madre cuando tú todavía no nacías,es más,ni siquiera sabía que estaba Rei embarazada cuando nos divorciamos.–Explico con neutralidad al mencionar a su ex-esposa.

Natsuo:¿Eres un muerdealmohadas?.–Cuestiono directo y con una expresión seria.

Enji y los otros dos se ruborizaron ante el término que usó el mayor de los varones Todoroki-Himura.

Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora