Narrador Pov's
Las clases en la UA pasaron normal.
Claro,muchos sintieron la pequeña tensión entre Katsuki y Shoto.
Y más por parte de Katsuki,quien sentía la mirada de Shoto encima suyo,incomodandolo.
Aunque cada vez que volteaba verle mal,esté desviaba la mirada a su pupitre,etc.
Hasta que por fin llegó el recreó y todos se retiraron.
Kirishima:¿Qué vas a pedir,Bakubro?.–Cuestiono sonriente señalando el menú de la cafetería.
Katsuki:Tal vez algo picante.–Murmuro viendo fijamente el menú,buscando algo picante que pedir.
Shinsou:¿Porque te gusta el chile?.–Cuestiono bajamente,quejoso.
Shinsou era pésimo para comer chile.
Y Katsuki lo sabía perfectamente.
Katsuki:Porque quien comerá seré yo.–Soltó obvió.
Shinsou formó un leve puchero.
Recargandose en Bakugou.
Shinsou:Pero me dolerá la panza si me das picante y me dolerá el corazón si no me das un bocado.–Murmuro quejoso mientras hablaba cerca del oído del rubio,el cual tembló levemente mientras su cara se ruborizaba.
Mientras el BakuSquad ignoraba dicha escena enfocándose entre ellos.
Claramente todos sospechaban que Shinsou y Bakugou tenían algo.
Ya que eran demasiado obvios,en especial Shinsou.
Katsuki:No me tientes en golpearte.–Amenazó con la cara levemente enrojecida.
Hasta que ambos sintieron un aura detrás de ellos.
Se giraron levemente notando como Shoto tenía una mirada oscura y miraba fijamente a Shinsou,el cual también le miró fijamente.
Ambos teniendo una pelea en silencio.
Katsuki:¿¡Qué miras,mitad y mitad!?.–Bramó empujando suavemente a Shinsou,apartandolo de él y mirando amenazante al bicolor.
Shoto al instante relajó su mirada y la devolvió a su soba.
Cabreando a Katsuki.
Katsuki:Maldito bicolor.–Gruñó acercándose molestó a su medio hermano mayor.–¿¡QUÉ TE PASA AHORA,MALDITO INVIERANO!?.–Gritó molestó sujetando de la camisa al de iris diferentes.
Shoto:Nada.–Respondio neutral,casi sin importarle que Katsuki podría golpearlo justo ahora.
Deku:¡K-k-kacchan por favor,suelta a Todoroki-Kun!.–Chilló alertado tratando de alejar al bicolor del rubio.
Katsuki:¡TÚ NO TE METAS,ESTO ES ASUNTO DEL IMBÉCIL Y YO,MALDITO NERD!.–Gritoneo furioso.
Hasta que una mano tomó de la muñeca a Katsuki.
Shinsou:Ya cálmate,es nuestro turno.–Soltó con calma arrastrando al cenizo a la fila para pedir su comida.
Katsuki gruñó viendo mal al DekuSquad,en especial a Shoto.
Katsuki:¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!.–Gritó siendo aún arrastrado.
Todos suspiraron aliviados de que Shinsou pudo interferir y llevarse al explosivo.
Iida:Todoroki tampoco está bien que mires fijamente a Bakugou,si tienes algo que decirle,dicelo.–Indicó moviendo sus brazos con cierto reproche.
Shoto:No se cómo.–Respondió al instante,sorprendiendo a los demás.–¿Qué?.–Cuestiono confundido por las miradas de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Padre Es Mi Madre (Enji Todoroki x Oc Male Seme)
De TodoEn la UA se va a celebrar un festival para los padres,dónde se demostrará el avancé de los alumnos y dónde también habrán eventos para que padres e hijos participen. Ahora Katsuki debe de traer a sus padres o a uno de ellos. Pero el sabe que su medi...