Daxton
Abro los ojos confundido, las imágenes en mi cabeza pasan tan rápido dándome dolor.
Reacciono al ver a Aurora a mi lado.
- Daxton... - me llama Harden - Hay que sacarla de aquí cuánto antes.
Era cierto.
Agarro una de sus muñecas buscando su pulso.
Algo se acentúa en mi estómago al darme cuenta de que su pulso era débil, Harden tenía razón, tengo que sacarla de aquí lo más rápido posible.
Veo todo a mi alrededor, todo estaba destrozado. Me fijo en Aurora, tenía varios vidrios incrustados en la frente donde provenía un hilo de sangre.
Veo a Harden, sabía que no tenía otra opción, el entendió mi mirada.
Salimos del carro y abrimos nuestras alas.
- Tu arregla este desastre yo iré al hospital más cercano - el asiente atacando mi orden.
Cargo a Aurora al estilo princesa. Extiendo mis alas y empiezo mi viaje, voy lo más arriba posible para que nadie capte mi presencia, hoy en día los humanos son más fastidiosos que hace siglos, y eso es mucho.
Desde mi altura busco algún lugar donde me podrían ayudar en estos casos ¿Por qué los humanos tenían que ser tan sensibles?
No podía dejarla morir, no ella, se podía ir a la mierda todo el planeta y la galaxia conjunta, pero no lo podía hacer mi ángel.
Así que al ver a la primera clínica cerca me escondí en un callejón quitando mis alas, corrí lo más rápido que pude llegando a la recepción.
Los médicos al darse cuenta el estado de Aurora, corrieron hacia a mi arrebatándomela de mis brazos, inmediatamente extraño el calor de su cuerpo humano contra el mío.
Doy sus datos a la recepcionista, está me informa que pronto vendrá un oficial de la policía para dar el testimonio de Aurora.
Sobre mi maldito cadáver
Asiento.
Ella me da los datos a dónde se llevaron a Aurora, inmediatamente sin dejarla terminar subo por las escaleras hasta el piso donde está mi ángel.
Solo podía sentir ira y preocupación por la persona que estaba ahí en esa sala. ¿Por qué me tenía que dar la contraria? ¿Por qué no me daba la razón y ya? ¿Era tan difícil?
Tiene tú mismo carácter ¿Qué esperarás?
Era una idiota, claro que lo era... Pero al mismo tiempo lo podía dejar de pensar que pasará si ella no responde, si pierde la vida.
No, no puede ser, ella no ha cumplido su propósito aquí en la tierra ¿O sí?
¿Y si su propósito era el conocerme? No lo creo, aunque no culparía a mi tío de ponerle esa misión yo soy demasiado importante para no conocerme, seguro que no pudo con tanta belleza delante de ella y por eso se distrajo y chocó.
Dios que ego
No menciones a mi tío en esto conciencia, ahorita el protagonista soy yo... Y la chica que se encuentra en esa camilla.
¿Y ahora que pasará? ¿Y si muere? ¿Y si más nunca la vuelvo a ver? La chica era demasiado pura e inocente, seguro iba para el cielo.
Eso significa que no la volveré a ver, y no podré regañarla por cualquier tontería...
¿Y si ya no me recuerda al despertar? ¿Y si se hace la que no recuerda para no estar conmigo y no casarse? Y si...
- ¿Quién eres tú? - habla un chico a mi lado - Nunca te había visto.
ESTÁS LEYENDO
La seducción del Demonio
FantasíaY aunque el demonio se negara ir al cielo, la luz de este le hipnotizo, hasta llegar a caer en perdición. Todos los derechos reservados.