Aurora
Siento como toda la sangre se va de mi sistema al ver a Liam.
- ¿Y bien? ¿Me lo explicarás?
Capto la mirada de odio que le lanza a Daxton al verlo.
Daxton al darse cuenta lo saluda con cinismo, su sonrisa era macabra, como cuando un niño acaba de cometer una locura.
Mi mirada se dirige un minuto hacia el señor misterioso atrás de Liam.
Quedo asombrada por lo hermoso que era ¿Era posible un ser humano así? Cualquiera que lo viera pensaría que es de otro planeta.
Era alto, muy alto, sus ojos eran iguales a los de Daxton, haciéndome pensar que tal vez este señor era el causante de todos mis problemas actuales. Algo que no se podía negar era que el señor a pesar de que se veía mayor que yo era el significado de todo lo que era el pecado.
Salgo de mis pensamientos al escuchar un gruñido, veo a todos lados buscando el dueño de aquel sonido. Me encontré con la mirada enojada de Daxton haciéndome saber que había escuchado todo lo que había pensado.
Le doy una mala mirada ¿Que se cree para invadir mi privacidad cuando se le apetezca?
La puerta se abre, mostrando a Harden, su cara de preocupación se fue al verme. Me sorprendía su reacción ya que siempre se le veía despreocupado dudaba que algo en verdad le preocupara de verdad para verse así.
Se dirigió a mí a un paso apresurado, como si su vida dependiera de ello, apartó de un manotazo a Liam el cual estaba al lado mío.
- ¡Eres una maldita ciega! - me reclama riendo - La próxima vez que Daxton y tú discutan en la carretera los agárrate a los dos de las orejas por ciegos ¿Qué estabas pensando estúpida? Vuelves a hacer esto y me dará un infarto antes de que encuentre mi amor adolescente.
Daxton y yo le damos una mirada de ¿Qué diablos dices Harden?
-Harden, ni siquiera eres adolescente.
El me dedica una mirada macabra que supongo que es su manera de decir que me callara.
-No importa, para el amor no hay edad ¿Verdad cielo? - Harden le da una mirada de amor falso a Daxton haciéndolo gruñir.
Luchaba por no reírme de la cara de confusión de mi novio que veía todo extrañado.
- ¿Son gays? - pregunto Liam confundido, haciéndome soltar la carcajada que tenía retenida
Daxton le dedica una mirada de odio a Harden que veía todo inocentemente.
- ¡Oh lindo! Claro que si – le habla juguetón Harden a Liam – También aceptamos acompañantes - le guiña un ojo – ya sabes por si quieres.
No sé qué juego estaba jugando Harden, pero sabía que si no se callaba iba a ser diablo muerto.
-Oh no, para nada no soy de esos, prefiero a mi chica – se me sale una sonrisa sin darme cuenta – Que por cierto me debe una explicación, Aurora no lo repetiré ¿Quién es ese señor?
De repente me empiezo a sentir ansiosa, la máquina que controlaba mi pulso empezó a sonar descontroladamente.
Abría y cerraba mi boca simultáneamente, parecía pez fuera del agua.
No sabía que decir, no encontraba ninguna mentira.
Mentirosa.
Okey tal vez no le quería seguir mintiendo a mi novio sobre lo que venía, tal vez... ¿Lo mejor era terminar?
ESTÁS LEYENDO
La seducción del Demonio
FantasíaY aunque el demonio se negara ir al cielo, la luz de este le hipnotizo, hasta llegar a caer en perdición. Todos los derechos reservados.