Aurora.
Veo a mi al rededor perdida en la niebla que me rodeaba. ¿Dónde estaba?
Camino, camino y camino a ciegas, sin saber a donde voy.
Sentía como los vellos de mis brazos y nuca se erizaban mientras que caminaba. No había ni una pizca de sol en el lugar ¿Cómo había llegado a este lugar?
No recordaba mucho, solo sabía que me había dormido.
La niebla se empieza a aclarar mientras sigo caminando. Al terminar veo de lejos a dos personas discutiendo.
No me veían, estaban tan absortos en su discusión que no apreciaban a su alrededor.
— ¡Esto es tu culpa! — le gritó la chica a su compañero.
— ¿Mi culpa? - dijo indignado - ¿Te amenacé para que lo hicieras? Déjame responderte: No.
La chica lo miro enojada, pero no dijo nada.
No los podía ver muy bien por la poca niebla que quedaba, pero sí los podía escuchar.
— ¿Ves lo que te digo? — volvió a hablar el chico— No hay por qué darme culpa, cuando tú lo hiciste solita por tu cuenta.
El chico le sonrió a la chica. A esta se le veía triste y algo decepcionada.
Ahora que los miraba mejor, los dos se me hacían familiares, pero no podía encontrar de dónde.
— Sabes que te amo ¿No? Eres mi pareja de vida, siempre te necesitaré conmigo — le agarró bruscamente el mentón para que lo mirara — Y recuérdalo linda, tú siempre estarás conmigo, no importa dónde vayas, dónde te escondas, no podrás escapar.
La chica lo miro con temor, mientras que el chico sonreía con cinismo.
— Sabes que nos tienen vigilados, en algún momento nos van a separar - refutó.
— Es bueno soñar linda, pero eso no pasará, yo soy su favorito ¿Y tú? - la señaló - Ya no serás nada, serás la más odiada de todo el mundo por lo que hiciste.
— Yo no hice nada.
— ¿No? - hablo con ironía - Yo haré que lo hagas, solo espera.
La niebla volvió con fuerza, haciéndome perder la vista de la pareja.
Como si fuera cosa rara, me volví a perder entre la espesa niebla de hace unos minutos.
¿Qué fue aquello? ¿Por qué se me hacían conocidos? ¿Tal vez fueron mis amigos y no lo recuerdo? ¿Estoy perdiendo la memoria?
No. Eso no, eso no podía pasar por nada del mundo.
¿Pero entonces? ¿Ahora le puedo ver la vida tóxica a las personas?
Me río por dentro, fuera un milagro si pasara aquello, pero eso es imposible ¿No?
Muchas preguntas y pocas respuestas pasan por mi mente, estresándome y llenando mi mente de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
La seducción del Demonio
FantasyY aunque el demonio se negara ir al cielo, la luz de este le hipnotizo, hasta llegar a caer en perdición. Todos los derechos reservados.