Incluso después de aver sido torturado por su maestra. Aun la amaba. O almenos eso pensaba giyuu tomioka. El supuesto estudiante que apareció en el colegio de la nada. Nadie sabía cómo. Pero tampoco preguntaron.
Su querida novia. O mejor dicho. Su torturadora... La maestra de Química! Shinobu! Lo vigilaba desde las hombres. Le daba odio que su amado estudiante estuviera con otras chicas. Ella era la única. La única que lo podía violar y tocar. La única.
Últimamente. Giyuu el estudiante más inteligente. Avia Estado fallando clases. Que era lo que le pasaba? Casi no pasaba en las clases. A muchos les preocupaba su situación. Que era lo que tenía? Nadie sabía.
Nunca supo que pasaba por su mente. Lo que sí sabía era que tenía una gran relación con su maestra Shinobu. Siempre los miraba juntos. Pero... Nadie sabía el secreto! Y no lo sabrían.
pero. Te preguntaras. Que secreto? Pues...
Giyuu. Cuando volvió al colegio. Pensando que al menos la maestra lo dejaría en paz por unos minutos.... O días talvez. Pero se equivocaba. Su maestra. Por más enana que sea... No dejaba descansar a su pequeña víctima...
Cada hora de clase. Después de el receso. Giyuu desaparecía. Junto con la maestra. Quien sabría porque? A pues..
La maestra se llevaba al alumno a un motel. Ahí. Lo drogaba con afrodisíacos. Lo hacía comerse la Caja entera de los afrodisíacos. Y aquel alumno se volvía loco por hacerla suya. Pero ella era tan mala.... Que lo amarraba en la cama. Y lo dejaba estremecerse ahí. Pobre chico. Con sus propias manos se violaba el an4 No aguantaba el dolor. La necesidad.
*la joven Shinobu kocho. Se le acercó. Riendo*
── ᥒ᥆ sᥙᑲᥱs𝗍іmᥱs ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ ⍴ᥙᥱძ᥆ ᥲsᥱr ᥡ᥆ gіᥡᥙᥙ~... ᥴrᥱᥱs 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ 𝗍ᥱ ᥎і ᥴ᥆ᥒ ᥱsᥲ ᥴһіᥴᥲ? ᥱһһ? ~... rᥱ𝗍ᥙᥱrᥴᥱ𝗍ᥱ mі ᥒіᥒ̃᥆ ~... ᥎ᥱr ᥴ᥆m᥆ 𝗍ᥱ ᥎і᥆ᥣᥲs 𝗍ᥙ mᥲᥣძі𝗍᥆ 4ᥒ᥆ mᥱ ᥱ᥊ᥴі𝗍ᥲ 𝗍ᥲᥒ𝗍᥆~ ──
Ablo su maestra. Riéndose de el.
Pero talvez... Solo talvez. El pobre alumno se podría vengar. De alguna manera de su maestra.
────────
𝟏𝟐/𝟎𝟔/𝟐𝟒
ESTÁS LEYENDO
¡𝙝𝙤𝙩! | Giyushino
Romantizmmaestra de Química y un simple estudiante, forman una relación, pero nunca pensaron que llegarían tan lejos Capítulos cortos!