Al día siguiente.
Casi no dormí porque las palabras de Jungkook retumbaban en mi cabeza mientras lucho por no caer ante la desesperación. No quiero tener un sentimiento de odio hacia esa joven, pero no es fácil. Ella está con mi esposo y sé que Jungkook tiene muchas cosas, pero eso no quita que sea mi esposo. Debo mantener mi corazón puro y mi alma limpia. "Ven, águila, vamos a bañarnos. Debo despejar mi mente y empezar con el proyecto para salvar a la población", empecé a caminar hasta llegar al baño, pero escuché algunos lloriqueos y allí estaba Jungkook con Victoria. No pude evitar sentirme mal, por más que me dijeran que esto es normal. Yo no deseo compartir a mi esposo, ni me di cuenta cuando la lágrima resbaló por mi mejilla.
[Craa-Craa]
La tierra tembló bajo mis pies y levanté mi mirada. Allí estaba Jimin con su águila y sus ojos azules mirándome fijamente, pero su mirada no era de odio, sino de tristeza, recordándome a los de mi madre. "¡Jimin!"
"Per... Perdón, ¡águila, sácame de aquí!"
Solté a Victoria y me apresuré a agarrar a Jimin antes de que se fuera.
—Ya le he pedido perdón.
Lo sé, pero ¿qué hacías aquí?
—Es el baño, ¿qué más puedo querer hacer?
—Es tu culpa que te sientas mal, nadie te mandó a venir al baño.
Tiene usted toda la razón, es mi culpa por querer venir al baño. Iré a bañarme a otro lugar a partir de ahora.
—¿Te dolió lo que viste?
No, ¿por qué me dolería que tú estés en el baño con tu concubina? ¿Por qué me dolería ver a mi espo... No, al príncipe con alguien más?
—Qué bueno que lo entiendes, porque el que entrega su corazón pierde.
Sí, siempre usted tan sabio. Ahora, si me disculpa, me retiro.
—¿A dónde te bañarás?
Donde no vea a personas entregando su cuerpo, con su permiso.
Vi a Jimin irse y mi mente quedó con dudas.
Salí del palacio y cuando mi águila se hizo grande, le dije: "llévame a un río". Luego de que volara, ocultándose en medio de las nubes, bajó hasta un río en medio de la oscuridad. Acaricié su cabeza. "Tú también debes bañarte".
El agua del río estaba helada, contrario a mi reino, pero ya me he acostumbrado. Me bañaba hundiendo todo mi cuerpo en el agua, disfrutando este tiempo. Luego salí, me sequé y me puse mi túnica, pero algo llamó mi atención: era un pez blanco. ¡Es un guía espiritual! Pero ¿qué hace aquí? Sin dueño, ¡qué misterioso es el reino de la oscuridad! Caminé por donde estaban los árboles y la tierra era negra y abonada, es una tierra fértil. Aquí estuvo un ser de luz, esto solo lo puede hacer uno de los míos, pero como sea, es beneficioso para mi proyecto. ¡Águila, graba este lugar, debemos volver!
Craa-Craa.
—¿Dónde está Jimin? —pregunté al lacayo.
—No lo sé, mi señor, hace mucho que se fue con su enorme águila.
—¡Preparen mi caballo!
—Sí, señor.
Subí a mi caballo y fui en busca de Yoongi, pero no lo encontré. ¿Dónde está Yoongi?
—Hola, Príncipe, ¿me buscaba?
Vi sus cabellos mojados. ¿Dónde estabas?
—En mi hacienda.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y el Doncel
FanficJeon Jungkook, criado en una familia hostil, se encuentra atrapado en un compromiso matrimonial con Park Jimin debido a razones de conveniencia entre sus familias. Sin embargo, hay un giro inesperado: Jimin es todo lo que Jungkook desprecia en una p...