Prólogo
Esta obra fue escrita para todos aquellos enamorados que luchan día con día con el sentimiento del amor, el cual no siempre tiene finales felices, ni es tan sencillo como suele serlo en una película romántica, o como tienden llamarle algunos a ese género, películas de ciencia ficción.
Encontrarás cientos de palabras con las que te sentirás identificado si alguna vez has amado a alguien tanto, que te es casi imposible olvidar. Y más, porque es algo con lo que tienes que vivir día con día aunque duela o pese, pero de lo que puedes aprender mucho si te lo propones.
No basta con dejar de sentir, volviéndote la persona más fría que ilusamente creemos ser, ni con olvidar o tratar de mantenerte distraído para no tener que enfrentar la verdadera tristeza que tienes por dentro. Tienes que aprender del dolor, saber que la felicidad y la infelicidad nunca pueden separarse ni permanecer aisladas por mucho tiempo. Debes comenzar a rescatar lo que se pueda de la infelicidad y afrontar el dolor con el cada parte de tu ser, pues sólo así podrás comenzar a moverte verdaderamente, y finalmente dejar de intentar engañarte a ti mismo y a los demás.
Todos los versos impresos aquí tuvieron un origen en la plena vivencia de los eventos, exceptuando los pasajes contenidos en los sueños de nuestro personaje principal; los cuales podrían ser también entendidos como aquellos consejos que las personas a nuestro alrededor nos proporcionan cuando somos incapaces de pensar fuera de nosotros mismos, adheridos a los sentimientos que genera el enamoramiento y la pérdida de cualquier tipo.
Permite a tu imaginación deleitarse con una historia diferente a lo que está acostumbrada, una historia donde la búsqueda por el amor de tu vida irá más allá de la comprensión humana.
ESTÁS LEYENDO
El amor que dejaste atrás.
عاطفيةIan es un adolescente cohibido y solitario de diecisiete años, quien por eventos inexplicables encuentra al amor de su vida, Julie. Una chica extrovertida y popular, pero con grandes inseguridades que hacen que ella e Ian formen la pareja ideal. Un...