11. Sabotaje

96 4 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disfruten su lectura ❤️



– Necesito tu ayuda – Stiles nunca pensó que su única opción sería llamarlo – Debes estar desesperado si me llamas por ayuda – La voz burlona del chico lo irritaba. 

– Estoy desesperado – Stiles no mintió, necesitaba ayuda y no le importo tener que pedírsela al mismo diablo – Bien ¿Qué quieres que haga? – La seriedad en su voz le dijo a Stiles que el también estaba acorralado.

– Necesito que mates a alguien por mi –



Stiles paso los últimos 3 meses posteriores a la masacre en Beacon Hills buscando a cada ser sobrenatural oculto, coordino el toque de queda, las revisiones semanales en caso de nuevos convertidos, la distribución de ceniza de cerval para proteger las casas e instalaciones de los cazadores, fue el fiel perrito faldero de Monroe, todo para obtener acceso a su círculo privado y ser parte de sus planes clasificados.

El esfuerzo dio frutos cuando Monroe lo llamo para pedir su consejo en nuevos métodos para eliminar seres sobrenaturales.

– Dime ¿Tu que harías para optimizar la caza de lo sobrenatural minimizando riesgos? Los métodos clásicos de los Cazadores son demasiado obsoletos, no puedes andar por ahí con una espada medieval cortando cuerpos por la mitad – Monroe hablo como si solo preguntara por el clima, estaba sentada en una posición relajada en la que fue la silla y oficina de su padre.

– Los viejos métodos tenían como objetivo causar terror entre lo sobrenatural ¿Quién desea ser cortado en dos viajando solo? – Stiles trato de sonar calmado pese al asco que sentía al ver a la mujer frente a él.

– Si queremos causar aún más miedo, crea un nuevo método aterrador y doloroso pero visualmente poco grotesco, así las personas no nos catalogaran de salvaje y los sobrenaturales estarán aterrados – Stiles fue ambiguo, no quería darle más ideas.

–  ¿Qué harías tu? – Mierda, no quería crear nuevos métodos de asesinato o tortura – Usa balas con veneno de Kanima para inmovilizarlos, balas con veneno de escorpión, el veneno los aturdirá con un dolor intenso pero el veneno de Kanima evitará qué se muevan, aunque pueden gritar – Monroe sonrió complacida.

– Es un buen método de tortura, pero aún no me respondes ¿Cómo los matarías? – Stiles pensó en el método menos efectivo.

– Balas de acónito amarillo, son las más efectivas aunque no existan muchos ejemplares, primero crearía un invernadero de ello para tener recursos suficientes o usaría balas con astillas de muérdago, moriría lentamente por el veneno y sería imposible extraer las astillas – Stiles dio soluciones aterradora pero difíciles de ejecutar, tardarían demasiado cultivando acónito amarillo o creando nuevas balas con astillas de muérdago, el muérdago moriría por el calor generado del disparo.

Monroe lo observó con el rostro ilegible, Stiles no sabía que esperar hasta que la mujer sonrió satisfecha – También pensé en ello, fue difícil pero cree mi invernadero con las especies más exóticas de acónito, tengo suficiente para matar a miles, y aunque no pude crear balas de muérdago es efectivo en las torturas – Stiles no sabía como pudo ocultar su pánico al escucharla. 

– ¿Por qué preguntarme? Si ya habías pensado en ello – Stiles preguntó con calma – Fue tu prueba final, de sugerir algo menos letal te hubiese asesinado – Monroe levanto su mano con el arma en ella, Stiles noto que en ningún momento quito las manos de su regazo, estaba esperando matarlo de ser necesario.

– Ahora ven, te mostraré nuestro verdadero objetivo en Beacon Hills – Stiles la siguió sin objetar qué casi muere ahí mismo, su corazón latía apresurado deseoso de finalmente saber los secretos de Monroe, se decía así mismo que nada había sido en vano.

Monroe lo guio a la vieja casa Hale, ver la fachada de la casa que fue casi consumida por el fuego le recordó a Derek, a un Derek encadenado sufriendo en una pequeña y oscura celda, se sacudió el pensamiento centrándose en lo que tenía frente a él.

En el patio trasero los cazadores instalaron grandes tiendas, parecía un gran invernadero, desde el exterior podía ver personas vestidas con equipo de protección personal utilizado en zonas de alto riesgo, le recordó los trajes utilizados durante la epidemia en la escuela. Un hombre le entregó un traje a cada uno e indicaciones para entrar a la zona.

– Cree aquí este laboratorio provisional porque la energía telúrica es poderosa – Monroe le dijo al entrar al laboratorio, había decenas de personas trabajando en sustancias químicas de color azul y variantes de ese color, otros eran de color verde, realmente quería saber en que clase de locura estaban trabajando.

– Cuando salí de Beacon Hills me refugie en San Francisco, ahí conocí a un cazador aliado de Gérard, el me guio y ayudó a encontrar un Bestiario en especial – Monroe se detuvo cerca de un grupo de personas que extraían un líquido verde de un trozo café oscuro, quizás un trozo de madera.

– En una de sus cacería Gérard encontró un Bestiario muy antiguo, incluso más que la misma Bestia de Génova, estaba escrito en una lengua muerta, gasto millones en encontrar alguien capaz de traducirlo, hace 3 años la traducción del libro inicio y no fue hasta hace unos meses que el Bestiario fue trascrito – Monroe señaló para que la siguiera a una zona alejada del área de investigación.

– En ese momento Gérard ya estaba muerto y el Bestiario se me fue dado como último deseo de mi Maestro, el sabia que mi deseo de erradicar a lo sobrenatural era tan poderoso como el suyo – Monroe sonrió con tanta alegría que le revolvió el estómago.

Lobos de Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora