12. Sacrificios

80 5 15
                                    


Hola, ha pasado un tiempo :)

El siguiente contenido es un tanto fuerte, si no te encuentras mentalmente estable y te sientes triste te recomiendo no lo leas.

Se tocarán temas fuertes como la muerte, la mutilación, asesinato en masa, suicidio, etc. Por lo que se recomienda discreción.







– Melisa ¿A dónde nos llevas? – El Dr. Geyer estaba impaciente, desde que salieron de su casa no han hablado en lo más mínimo sobre la razón de salir con tal prisa de casa.

– Se que he estado evadiendo el tema desde lo ocurrido en la escuela, pero no necesitas que te lo explique ¿No? – El Dr. Geyer lo sabía, desde el incidente en el hospital lo entendió, su hijo no era como los demás, sospechaba que les ocultaba algo, sin embargo, después del lo ocurrido en la escuela, el supuesto ataque terrorista y la muerte de tantas personas y su desaparición, lo entendió, Liam debía lidiar con cosas que ni siquiera alcanzaba a comprender.

– No estoy seguro, pero desde que Liam se fue, nada ha ido bien – El Dr. Geyer realmente no era capaz de entender del todo la situación – Melisa – Esta fue la primera vez que la madre de Liam habló desde que entraron al auto.

– Solo quiero saber una cosa, no me importa si los monstruos son reales o lo que sea – La mujer parecía tranquila en el exterior pero su corazón latía como loco por la ansiedad de no saber nada de su querido hijo – Mi hijo, Liam ¿Esta bien? – Melisa giro a la salida de Beacon Hills, acto que la pareja vio con claridad.

– Si, y pronto podrás saber todo de su propia boca – El suspiro de alivio de ambo padres le estrujo el corazón, Melisa no deseaba ocultar información o aparentar indiferencia, tenía miedo de que cualquier palabra que saliera de su boca perjudicaría a los chicos.

– Se que pido demasiado, pero por favor, no me hagan preguntas, no duden de mi, lo único que quiero es que puedan volver a ver a Liam – Los padres de Liam compartieron una mirada antes de aceptar los términos, desde que Melisa se apareció ante su puerta rogando se fueran con ella no lo dudaron, Liam confiaba en la familia McCall y ellos harían lo mismo, tomaron lo esencial y la siguieron sin cuestionar.

Al llegar a la salida el eco de disparos alerto a los tres, uno de los disparos impacto en el cristal del copiloto, Melisa aceleró hasta llegar a un par de autos colisionados en medio de la carretera impidiendo su avance. En segundos observó que en medio de la carretera había un grupo de hombres cubriéndose del fuego, entre ellos estaba Noah.

Desde los disparos los padres de Liam se habían agachado entre los asientos traseros intentando cubrirse de las balas o de lo que estuviese pasando afuera. Con una orden autoritaria Melisa les ordenó bajar, los tres se escabulleron hasta el grupo del Sheriff, al verla Noah la abrazo y la llevo al suelo para evitar las balas.

– ¿Qué está pasando? – Melisa pregunto sacando un arma corta de su bolso sorprendiendo a todos – ¿Qué parte? ¿Cómo escapamos? O ¿Por qué nos disparan? – Melisa lo observó furiosa pero intento controlarse, el sarcasmo era el mejor método para afrontar momentos tan estresantes.

– La parte del porqué no se han ido y quien carajos esta disparando, Theo me dijo que despejarían la carretera para nosotros – Noah ato algunos cabos antes de responder.

– No lo se, esos tipos salieron de la nada – El hombre los señalo con el pulgar después de una ráfaga de balas – Están bien armados y nosotros solo tenemos un par de armas cortas, si no salimos de aquí, nos mataran – Melisa se preocupo, estaba segura que la salida sería lo menos complicado, pero con Monroe nunca se sabe.

– ¿No hay plan de reserva o algo? – El Dr. Geyer pregunto preocupado, hasta entonces Noah fue consciente de ambos – No, solo tenemos a un grupo de adolescentes sobrenaturales arriesgado sus vidas por nosotros y a un cazador intentando ayudar desde el exterior – Respondió Melisa enviando un mensaje de texto.

– Chris llegará en una hora – Noah no sabía si alegrarse ante la noticia – No tenemos ni 10 min – Melisa señalo su gran bolso como respuesta, Noah entendió – ¿Desde cuando coleccionas armas? – Pregunto sacando un par de la bolsa – Debemos sobrevivir, los refuerzos están en camino y Chris no es del tipo que regala flores –.

Lobos de Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora