-Ten. -Doyoung bebió de su jugo y luego, me miró con una sonrisa en su rostro. -Estás mejor sin él.
-Ese tipo era increíblemente dominante. -Dijo Jaehyun mientras yo me echaba un poco de comida a la boca. -No te podíamos ni ver.
-Supongo que tienen razón, estoy mejor sin él. -Suspiré. -Aunque no sé cómo, pero ya me encuentro mucho mejor.
Miré a Kun y él soltó una risita mirando su plato de comida.
-¿Cambiemos de tema? -Preguntó Xiaojun. -Se acerca el cumpleaños de Hendery... -Todos le echamos un vistazo a Hendery. -¿Dónde lo vamos a celebrar?
-Puede ser en mi departamento.-Dijo Kun abrazándome por los hombros. -¿O no, roommate?
-Sip.
-No quiero nada muy grande, podemos juntarnos a comer pizza o algo. -Sonrió Hendery.
-No, será algo en grande, quiero divertirme. -Dijo Yangyang entusiasmado. -Con disfraces de Halloween y todo.
-Me gusta. -Miré a Hendery e hice un puchero. -Por favor.
-Por favor... -Se unió Kun haciéndole un puchero también.
-Ya, ya... -Se rió. -No hagas pucheros tú, déjaselos a los demás, idiota.
Pagamos la cuenta y nos dirigimos a nuestras casas. Al llegar al departamento, mi amigo me ayudó a ordenar mis cosas en la que ahora dejaría de ser la habitación de invitados y pasaría a ser mi habitación. Tomé mi mantita de color rosado y me tiré al sillón más grande del living y encendí la televisión. Kun se sentó y apoyé mi cabeza en sus piernas, obligándolo a hacerme cariño.
-Te dije que no sería raro. -Susurré mientras él acariciaba mi cabeza. -Dos amigos hicieron el amor, ¿y qué?
-Habla por ti. -Se rió y lo miré extrañado.
-¿Por qué lo dices?
-Dios, Ten, no he dejado de imaginarte desnudo todo el día.
-¡Hey!
-Es broma, es broma, ¿ves? Tenías razón, si incluso puedo bromear con eso.
-¿Crees que alguna vez volveremos a hacerlo? -Pregunté y se encogió de hombros. -Estamos viviendo juntos.
-Lo sé, pero somos mejores amigos, y el sexo solo ensucia eso tan bonito que es la amistad.
-Tienes razón, tal vez no debimos hacerlo.
-Tal vez.
Miré la televisión y le obligué a seguir haciéndome cariño ya que se había detenido.
-Gracias por todo, Kun. -Suspiré. -Eres lo mejor del mundo entero.
-Eso es porque eres mi mejor amigo.
-Eres un tipo genial, muy bueno con todos.
-¿Cómo estás respecto a Johnny?
-Mucho mejor.
Me senté bien junto a él y nos miramos atentamente. Acarició mi rostro y besó mi mejilla.
-Hueles bien... -Susurró.
-Gracias...
Unimos nuestros labios y comenzamos con lentos y suaves besos, ¿La verdad? Besos que eran mejores que los de anoche.
-Estás besando muy bien. -Me reí entre sus labios y él soltó una risita.
-Cállate.
-No me hagas callar.
ESTÁS LEYENDO
friends [kunten]
Fanfictionsoliamos ser los mejores amigos, hasta que un sentimiento lo cambio todo. zerqtone©2k24