12. El del final.

19 4 0
                                    

-¿Perdón? -Susurré cruzándome de brazos. -¿Que tú y Kun qué, hace cuanto?

Xiaojun bajó la mirada nervioso, y luego se sentó en el sillón, tapándose la cara y poniéndose a llorar... ¡Cómo tan cínico! ¡Cómo puede inventar algo así!

-¿Cómo puedes inventar algo así, Xiaojun? ¡A él ya no le pasan cosas contigo, supéralo!

-¡Es la verdad y lo lamento, lo lamento mucho! -Chilló mirándome a los ojos. -Él llegó luego de mi cumpleaños, como una hora después de que ustedes se fueran, ¿ok? dijo que había peleado con su novio, dijo que no estaban en el mismo lugar, que él no lo amaba y yo lo abracé, lo estaba escuchando y de pronto lo besé... porque creí que era perfecto y que aquel hombre estaba loco si no lo amaba... de pronto... de pronto todo avanzó muy rápido y lo estábamos haciendo y... 

-No es posible...

-De saber que eras tú, yo lo hubiese mandado al demonio, Ten, de verdad, pero yo creía que era un extraño que lo estaba haciendo sufrir... y fui bastante estúpido al no darme cuenta que eras tú, ya que luego de leer un mensaje me hizo jurar que no le contaría a nadie, menos a ti, sobre todo a ti...

-No puedo creerlo, eres un idiota, Xiaojun, ¡Un idiota! ¡Él tenía novio!

-¡Y yo estaba enamorado de él, Ten!

-No quiero volver a verte, ¡No puedo volver a verte! Dios mío...

-Me parece que te estás enojando con la persona equivocada... -Se puso de pie y caminó hasta quedar frente a mí. -Yo no sabía que eras tú y jamás te hubiese traicionado así, tú sabes lo confundido y enganchado que estaba... y el hecho de que me estuviese tocando era... era como pisar el cielo... -Bajó la mirada y comenzó a llorar, muy fuerte. -Pero él fue consciente de que eras tú su novio, él fue consciente de que yo era tú mejor amigo, él fue, y fue él quien te traicionó y no fue capaz de decirte la verdad... así que piénsalo bien, Ten, piensa bien con quien debes estar enojado realmente.

Tomó su bolso y me miró atentamente. Yo ya me había puesto a llorar y no lo estaba soportando... porque me había hecho daño, él, quien pensé, es perfecto, me había herido, me había hecho un enorme daño que no era capaz de controlar.

-¿Xiaojun? -Susurré antes de que saliera del living.

-Dime... -Me miró y comencé a llorar más fuerte.

-¿Puedo quedarme en tu departamento por unos días?

-Por supuesto, Ten, claro que sí...

Y como vio el llanto descontrolado que solté, cruzó corriendo el living y me abrazó fuerte mientras yo me largaba a llorar como nunca lo había hecho.

Es que dolía demasiado, demasiado...

Le dije a Xiaojun que viniese por mí mañana por la mañana, ya que tendría que hablar con Kun, tenía que hablar mucho con él y me dijo que si quería que viniese antes por mí, aunque sea en madrugada, lo llamara.

Y se fue, luego de prepararme un té y dejarme cubierto con mi mantita rosada en el sillón, donde yo no me podía ni mover... estaba realmente destrozado.

Escuché la puerta de entrada y mi corazón latió desesperado... me estaba muriendo, me estaba muriendo...

-Mi amor, compré merlot... -Kun entró al living y se sentó junto a mí. -¿Estás bien? -Negué con la cabeza y suspiró abrazándome. -¿Qué pasó, bebé?

-Tengo el corazón roto... -Me puse de pie y me miró extrañado. -¡Me has roto el corazón! -Chillé y se puso de pie para acercarse a mí.

-Chittaphon...

friends [kunten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora