-Kun, ¿Caben estas cosas en alguno de tus bolsos? -Me acerqué a él con unos zapatos y alguna ropa. -¡Es que ya no me queda espacio!
-¡Llevas como cuatro maletas, mi amor! Y aún tenemos que ir a buscar lo que está en el departamento de Xiaojun.
-Serán solo cinco... -Hice un puchero y me dio un beso. -Solo cinco y nada más, ¿bueno?
-Solo cinco y la mochila.
-Si, solo cinco y... tal vez dos... ¡Es que igual son chiquititas!
-Tontito. -Se rió y me dio otro besito. -Te amo mi tontito.
-Tú eres el tontito, no yo, y te amo más.
Me tiré sobre él y caímos a la cama. Comencé a llenarlo de besos, besitos ricos por todo su rostro y le hice cosquillitas para que se riera.
-¿Hagamos cositas ricas? -Le pregunté y se rió llenándome de besos los labios. -¿Quieres amor?
-Si, pero...
-Ya... -Bajé mis manos a su pantalón, pero como siempre, nos interrumpen.
-¿No creen que es una falta de respeto si no cierran la puerta y nosotros estamos aquí? -Alcé la vista y vi a Renjun y a Yangyang. -Tenemos que ir donde Xiaojun. -Suspiró Renjun.
-Pero... -Kun y yo hicimos un puchero. -Los vemos allá...
-¡Hermano, llevan seis maletas y no tienes auto!
-Pero es que, míralo... -Kun levantó mi playera y me dio besitos cerca del ombligo. -Es tan rico...
-Y él es tan rico... -Suspiré y acerqué su rostro al mío para besarlo.
-¡Nada de ricos, son los dos feos, ahora ayúdenos a llevar sus cosas al auto! -Nos regañó Renjun. Y con Kun de mala gana nos pusimos de pie.
-Él es hermoso. -Refunfuñó mirando a Renjun y me reí nervioso.
Y cuando salimos del departamento... había ocurrido un milagro, un milagro que se nos daba muy bien, debido a las seis maletas, mi mochila y la de Kun. El ascensor al fin estaba reparado... pero justo cuando nos vamos y la verdad, nunca antes lo había visto en buen estado.
-Ahora que nos vamos, por fin esta cosa funciona. -Se rió Kun marcando el número uno.
-No importa, ya nos vamos. -Lo abracé y él a mí. -Y soy muy, muy feliz...
Fue un lío meter todas las cosas al auto. En el camino, Kun me iba diciendo que era mejor intentar meter al menos las cosas de una maleta en las demás o que incluso, si estaba dispuesto, podría dejar algunas cosas, porque estaba seguro de que no me pondría todo.
Así que cuando llegamos al departamento de Xiaojun, tuvimos que subir todas las maletas.
-¡Dios mío! Es que no sabes hacer maletas, Ten, te apuesto. -Se rió Hendery mientras dejábamos todas mis maletas en el living. Doyoung y Jaehyun aun no llegaban, así que entre Hendery, Xiaojun, Renjun, Yangyang, Kun y yo intentamos resolver mi problema de las maletas. -¡Mira esta! Le cabe por lo menos las cosas que llevas en esa... -E indico una maleta más chiquitita.
-¡No la abras! -Refunfuñé, pero demasiado tarde.
Ay, ¡Esa era la maleta de mi ropa interior!
-Mi amor, ¿Por qué no te haces modelo? -Le preguntó Hendery a Xiaojun y le mostró un baby doll que tenía en mi maleta. -¡Mira las cosas que le dan a Ten en las sesiones!
-¡Kun, dile que no manosee mis cosas!
-Hendery, deja eso ahí... -Mi amigo dejó el baby doll en el bolso y Kun se rió. -Ese se lo regalé yo...
ESTÁS LEYENDO
friends [kunten]
Fanfictionsoliamos ser los mejores amigos, hasta que un sentimiento lo cambio todo. zerqtone©2k24